Stoner

Páginas: 2 (355 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2012
Resolución preguntas restantes Caso # 2 The Lawn Care Company
d) ¿Que servicios anteriores y posteriores a la venta de semilla y fertilizante podría ofrecer Lawn Care a sus clientes con el fin decomplementar?
Anteriores
Servicio de asesoría calificada que realice un análisis del suelo previamente a la etapa de siembra en donde se detectan las necesidades de fertilización,
PosterioresEnseñanza sobre la gama de agroquímicos que pudieran ofrecer para el control de enfermedades del suelo, plagas o malezas que puedan afectar la productividad o la calidad del césped. Siendo estos aplicadostambién con asistencia profesional siendo respetuosos con el medio ambiente.
e) ¿Qué problemas, si los hubiera, observa con su estrategia actual, visión, diseño del paquete de beneficios para elcliente y servicios anteriores y posteriores?
El riesgo económico que tendría con este al no haber nunca incursionado en servicios posteriores de venta. Investigar más a fondo en el servicio de casas ymercados que no había abarcado anteriormente.
f) ¿Debe la empresa ofrecer servicios de aplicación y cuidado del césped al mercado profesional? Si no fuera así, diga porque, y en el caso opuestojustifique su respuesta. ¿En qué tendría que ser bueno para ofrecer servicios de aplicación y cuidado del césped en sitios múltiples?
Creo que si se debe ofrecer ya que la competencia lo esta haciendo y estopodría ahuyentar a sus clientes actuales ya que no reciben un servicio completo. Tendria que ser bueno desde el momento de la venta hasta la postventa al igual ofrecer servicios de mantenimiento ocomplementarios como lo comentado en clase como era el regado de césped.
g) ¿Cuáles serian sus recomendaciones finales respecto a la revisión de la estrategia de negocios, la visión, el paquete debeneficios para el cliente, el papel que desempeñan los servicios anteriores y posteriores, etc.?
Estrategia de Negocios
Inversión en mercado
Paquete de Beneficios
Ofrecer servicios postventa y de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Stone
  • STONE
  • STONE
  • 12 Stones
  • Rolling stones
  • Stone Finch
  • Rolling Stone
  • Stone Columns

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS