Storyline de corto

Páginas: 4 (913 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2014
Alumnos: Alan
Titulo: “El Prófugo”
Género: Comedia
Ejercicio: STORYLINE

Es la historia de un prisionero que logra fugarse de la cárcel. Atraviesa por varios apuros logrando sortear todos ycada uno de ellos, mas gracias a su buena suerte que a su astucia. Pero la fortuna lo abandona a medida que gana terreno la desesperación cuando comienza a sentirse perseguido por todo el mundo quepiensa que quieren entregarlo ante las autoridades. Es en ese momento en el que comprueba que el ser libre a espaldas de la ley no es una tarea sencilla y debido a su torpeza, termina fracasando en elintento.

TRATAMIENTO


Rodolfo es un prisionero de 50 años. Viste con el uniforme con gorro a rayas blancas y negras típico de prisionero. En una charla distendida entre prisioneros de celdas,comenta que había sido condenado a cadena perpetua por destrozar y prenderle fuego a la hiedra del vecino, cansado de que le invadiera su propiedad. El juez, aclara ante sus incrédulos oyentes, eravegano.

Un día descubre la famosa puerta por donde “entran y salen los chorros”. Por esa puerta entran y salen constantemente convictos. Rodolfo, desconcertado, sale tímido y dudoso por el portal haciael exterior. Al salir, respira con profundidad el aire fresco de la libertad, llenando sus pulmones con gran placer y plenitud. En ese momento de relax total, ve a una persona pasar y rápidamente sedirige a ella y le pregunta a cuánto cotiza el dólar. La persona le consulta a qué tipo de dólar se refería, ya que, le informa, hay del blue, del turista, del contado con liqui… Rodolfo maldice parasus adentros ante darse una idea del panorama económico actual del país.
Nadie ni él mismo toman atención a su uniforme de prisionero que lleva puesto.
De repente, el ruido de la alarma provenientede la prisión dando señal de la fuga de éste, hace que emprenda su huída al instante.
Observa que enfrente hay un taxi estacionado, por lo que, sabedor sobre robo de autos, intenta abrir la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • storyline
  • ejemplo de storyline
  • storyline
  • Storylines
  • Storyline
  • storyline
  • Cortes
  • cortes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS