storyline

Páginas: 15 (3576 palabras) Publicado: 17 de junio de 2014
Envenenamiento de la Humanidad: Tipos de sangre,deficiencia de cobtre,Teoria de la Evolución, y los Illuminati
La Farsa del Tipo de Sangre 

Al menos el 95% de la población, que tienen sangre tipo "O" y "A", que son la sangre más delgada y el volumen de sangre esmás bajo, y el tipo de sangre ‘B’, tienen deficiencia de cobre, debido a la lenta intoxicación por anticoagulantes, sustanciasalcalinizantes, clasificadores de cobre, y antagonistas de cobre con los que han saturado los alimentos y la cadena alimentaria.

Estos venenos han alterado y dañado las proteínas/el ADN de la sangre y otros tejidos del cuerpo.

El cobre es esencial en la formación de proteínas sanas normales, es decir, secuencias normales de aminoácidos, ya que proporciona un estado de pH equilibrado para lasangre y los tejidos. El cobre es ácido a un pH de 5,5 y es importante para proporcionar un equilibrio de los numerosos minerales nutrientes alcalinos y ácidos.

Un pH equilibrado está presente en el tipo de sangre AB, que es el único tipo normal de la sangre. 

En consecuencia, debido a generaciones de venenos, la gran mayoría de la población ha malformado proteínas y le faltan las proteínasnormales, como se pone de manifiesto sólo en las propiedades de la sangre como se ha señalado en diferentes "tipos de sangre".

Los tipos de sangre A, B, y O están perdiendo las proteínas normales (de coagulación); al tipo A le falta B, al B le falta A y en el O no se encuentran las proteínas A ni B. El "Factor Rhesus" (antígeno-D) es una malformada proteína A o B o variante, como resultado de lainsuficiencia de los niveles de cobre.

El tipo de sangre AB es equilibrada y por lo tanto no lleva la malformada proteína de "Factor Rhesus", por lo tanto, sólo la sangre AB negativa es posible.



Los niveles de pH de la sangre

La proteína A (antígeno-A) es alcalina, ya que se compone de más de los aminoácidos alcalinos.

La proteína-B es ácida con más de los aminoácidos ácidos. Cuandolas proteínas A y B están presentes juntas, como en el tipo AB de sangre, el pH de la sangre está en un estado o aproximado de pH balanceado de 7,0. Un pH equilibrado también es indicativo de que los nutrientes minerales están en equilibrio. 

Las personas con tipo de sangre A y O tienen una propensión a un exceso de excretar los ácidos minerales y/o sobrecarga de minerales alcalinos, mientrasque aquellos con sangre tipo B tienen una propensión a la sobrecarga de algunos minerales ácidos y/o exceso de excreción de minerales alcalinos, todos los casos debido a una deficiencia de cobre. 

Con sangre tipo O, el nivel alcalino es tan alto que incluso la proteína-A normal alcalina no puede formarse, y por lo tanto, no se encuentra. 

Según numerosas referencias y textos que datan dealgunos años atrás y antes, el rango de pH de la sangre en los Estados Unidos fue de 7,35 a 7,45, con un pH promedio de 7.40. Suponiendo que el tipo B es ácido y el tipo AB se encuentra en o cerca de 7.0, este rango aparentemente incluye los tipos A y Os, que comprendían el 86% de la población de los Estados Unidos.

Los mismos textos fechados y referencias documentan los porcentajes de tipo O como45% y el tipo A como41%, en la población de los Estados Unidos. Es interesante notar que una clínica de Florida midió recientemente muestras de pH en sangre de 259 clientes, desde enero 2004 hasta junio de 2005, y encontró que el promedio de pH era significativamente mayor, con un alto promedio de 7,54. (Ref. 12)

Suponiendo que los tipos A y Os sólo se registraron en las muestras, y los tipos Oson los pH más altos, estos datos indican que la sangre tipo O en los Estados Unidos está actualmente muy por encima del nivel 7,60 de pH.

Además, muchas personas con sangre tipo A pueden cambiar a sangre tipo O, si el pH se incrementa a un punto o intervalo en el que la proteína A desaparece. 

Historia Fraudulenta y Teoría de la Evolución

"En 1900, Karl Landsteiner, un médico en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ejemplo de storyline
  • Storyline de corto
  • storyline
  • Storylines
  • Storyline
  • Storyline Y Escaleta De Toy Story I
  • Storylines Robert Frank
  • Storyline “Ifigenia En Áulide”

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS