Storylines

Páginas: 2 (257 palabras) Publicado: 14 de enero de 2016
Una habitación vacía y escuchamos una Voice OFF estilo narrador NatGeo con humor que nos comienza a mostrar todas las aéreas de Restorando desde la increíbleidea de los founders hasta la experiencia del cliente. Cada oficina vacía se completa con apariciones “Pop Up” de las increíbles personas de Restorando en plenaactividad, ya que sin ellos Restorando es solo un lugar vacio. Se analiza cada área y grupo de personas para dar con los gags o chistes indicados de cada apariciónPoP Up. Concluye con la invitación a ser parte de este equipo increíble de personas increíbles.
Un presentador enciende la cámara se aleja y con ritmo y dinámicade youtuber al estilo “Hola soy German” nos cuenta como es su experiencia de empleado en Restorando, mostrando desde los founders hasta la experiencia del clientepasando por todas las aéreas. Gran intesidad y diversión interactuando con los empleados de la empresa por área, cortes rápidos, apariciones, bailes y lasensación de que Restorando es un lugar novedoso, relajado y cool para trabajar!
¡Introduciendo el primer proyecto de nuestra nueva área audiovisual! “RecruitingRestorando!” Con esta premisa comienza un video realizado como si fuese por completos amateurs de la producción audiovisual jugando con todas las cosas que pueden salirmal si no se trabaja con profesionales en un video institucional. Con mucho Low Budget, cortes sin sentido, malas actuaciones, apariciones del equipo de filmación,placas sin diseño, gags forzados. Generar humor dentro del humor de los errores. “Únete a nosotros, te esperamos! (Restorando ahora sin área audiovisual…)”
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ejemplo de storyline
  • Storyline de corto
  • storyline
  • Storyline
  • storyline
  • Storyline Y Escaleta De Toy Story I
  • Storylines Robert Frank
  • Storyline Primer Ejercicio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS