STP Manual De Calidad

Páginas: 3 (616 palabras) Publicado: 10 de abril de 2015
RESEÑA HISTORICA

STP Servicios Tecnológicos Profesionales nació en marzo de 2012 fundada por sus actuales socios, en una oficina del local 111 de Plaza Santander, donde solamente trabajaban 2personas en una superficie de 40m2. Por el 2013 ya éramos alrededor de 5 personas y la superficie era escasa, con lo cual para el año 2014 ampliamos la oficina llegando a una superficie de 90m2, dondepodemos recibir y atender mas cómodamente a todos nuestros clientes.

STP Servicios Tecnológicos Profesionales cuenta con un moderno equipamiento en permanente renovación, lo que permite cumplimentartodos los requerimientos de los clientes con los mejores índices de calidad.

MISION
Somos una empresa dedicada a la comercialización de servicios de tecnología, contando con personal calificado ycomprometido en satisfacer las necesidades de nuestros clientes, brindándoles un buen servicio y generando rentabilidad a la organización

VISION
Ser líder dentro de la región, en la comercialización deproductos y servicios tecnológicos, garantizando la rentabilidad de la organización a través de la mejora continua de procesos, la creatividad del personal calificado, así como la satisfacción delcliente.

PRODUCTOS Y SERVICIOS
*Soporte e Instalaciones
Está orientado a disminuir la cantidad de incidencias mensuales y los tiempos de parada de los equipos y sistemas, trabajando para ser una empresa deSoporte Informático y no un equipo de bomberos.

*Cámaras de Seguridad
Las cámaras poseen capacidades extraordinarias, tanto en calidad de imagen y el rendimiento del día a día. Ofrecemos la selecciónmás completa de la industria de las cámaras analógicas y de red.

*Video Vigilancia
Instalación profesional de cámaras de video y su software, para un mejor control y mayor seguridad.

*Sistemas deRed de Seguridad
La tecnología de red de sistemas de STP, ofrece lo último en alta calidad, altos estándares de rendimiento de los equipos basa












RESPONSABILIDADES
El Departamento de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Manual de calidad
  • Manual de calidad
  • Manual De Calidad
  • Manual de calidad
  • MANUAL DE LA CALIDAD
  • manual de calidad
  • Manual De Calidad
  • manual de calidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS