stps

Páginas: 5 (1094 palabras) Publicado: 2 de mayo de 2013
Revisión documental
Apartado Requerimiento Depto. A cargo
Herramientas Instrucciones de trabajo por escrito para la utilización y control de las herramientas
Nom-002-stps-2010 " condiciones de seguridad- prevención y protección contra incendios en los centros de trabajo Estudio para la clasificación del riesgo de incendio del centro de trabajo o por áreas que lo integran, tales comoplantas edificios o niveles de conformidad con lo establecido en el apéndice "a" de la norma.
Croquis, plano o mapa general del centro de trabajo o por áreas que lo integren, colocando en los principales lugares de entrada transito, reunión o puntos comunes de estancia o servicios para los trabajadores
Registro que acredite que se desarrollan simulacros de emergencias de incendio al menos unavez al año, en el caso de centros de trabajo clasificados con riesgo de incendio ordinario y al menos dos veces al año para aquellos con riesgo de incendio alto, conforme al capitulo 10 de la norma.
Nom-004-stps-1999 sistemas de protección y dispositivos de seguridad en la maquinaria y equipo que se utilice en los centros de trabajo. Estudió para analizar el riesgo potencial generado por lamaquinaria y equipo considerando un inventario de todos los factores y condiciones peligrosas que afecten a la salud del trabajador.
Programa especifico de seguridad para la operación y mantenimiento de la maquinaria y equipo, resultado de análisis del riesgo generado.
Nom-005-stps-1998 relativa a las condiciones de seguridad e higiene en los centros de trabajo para el manejo, transporte yalmacenamiento de sustancias químicas peligrosas Estudio actualizado del análisis de los riesgos potenciales de las sustancias químicas peligrosas.
Programa especifico de seguridad e higiene para el manejo transporte y almacenamiento de sustancias químicas peligrosas
Procedimiento de autorización para realizar actividades peligrosas en el centro de trabajo.
Manual de primeros auxilios para laatención de emergencias medicas elaborando de los resultados de estudio del riesgo potencial en las sustancias químicas peligrosas.
Constancia de adiestramiento y capacitación continua a los trabajadores sobre el programa especifico de seguridad e higiene para el manejo, transporte y almacenamiento de sustancias químicas peligrosas.
Documentación que acredite que el personal que realiza lasactividades de transporte de las sustancias explosivas se encuentra debidamente capacitado
Nom-006-stps-2000 manejo y almacenamiento de materiales - condiciones y procedimientos de seguridad Manual para prestar los primeros auxilios de acuerdo con el tipo de riesgos que están expuestos los trabajadores que realizan el manejo de materiales
Listado actualizado de los trabajadores autorizadosy capacitados para la instalación, operación y mantenimiento de
Nom-017-stps-2008 equipo de protección de personal - selección, uso y manejo de los centros de trabajo. Análisis de los riesgos a los que se exponen los trabajadores por cada puesto de trabajo y área del centro de trabajo, carece de: 1.-el tipo de actividad que desarrolla el trabajador 2.- la region anatomica por proteger 3.- elequipo de protección personal requerido.
Nom-019-stps -2011 constitución, integración, organización y funcionamiento de las comisiones de seguridad e higiene. Programa anual de recorridos de verificación de la comisión de seguridad e higiene integrado dentro de los treinta días naturales siguientes a la constitución de la comisión o dentro de los primeros 30 días naturales de cada año, de caráctertrimestral.
Actas de los recorridos de verificación realizados por la comisión.
Nom-020-stps-2011 recipientes sujetos a presión, recipientes criogénicos y generalidades de vapor p calderas- funcionamiento-condiciones de seguridad. Listado actualizado de los equipos que se encuentran instalados en el centro de trabajo.
Expediente de cada equipo clasificado en la categoría i, instalado en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Stps
  • STPS
  • STPS
  • STPS
  • stps
  • cursos STPS
  • NOMS STPS A
  • Nom- stps

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS