STRACION DE CENTRO DE CÓMPUTO

Páginas: 4 (913 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2014
ADMINISTRACION DE CENTRO DE CÓMPUTO.
Toda empresa para la correcta toma de decisiones requiere de información real y oportuna, debido a esto cada vez es mas común la integración de centros decomputo.
OBJETIVO GENERAL:
El alumno comprenderá la importancia y aplicación de los sistemas de procedimientos administrativos para llevar a cabo mejoras que los servicios de centros de computo debenofrecer, basadose en el proceso administrativo y en técnicas que le permitan evaluar y medir el desmpeño,para la correcta toma de decisiones y aplicación de estrategias.
ADMINISTRACION. Se define comoel proceso de crear, diseñar y mantener un ambiente en el que las personas al laborar o trabajar en grupos alcancen con eficiencia metas seleccionadas.
Las personas realizan funciones administrativasde planeación, organización, integración de personal, dirección y control.
La administración se apica en todo tipo de corporación, en todos los niveles de corporación y se ocupa del rendimiento elcual implica eficacia y eficiencia.
PROCESO ADMINISTRATIVO. Proceso metodológico que implica una serie de actividades que llevara a una mejor consecución de los objetivos, se dice que estridimensional por que sus elementos son aplicables a todas as funciones en todos sus niveles.
PLANEACION. Proceso que permite la identificación de oportunidades de mejoramiento con base en la técnica, buscafijar el curso concreto de acción que ah de seguirse, establece los objetivos de u orientación, la secuencia de las operaciones y la determinación de tiempo y números necesarios para su realización. Es ladeterminación racional de a donde queremos ir y como llegar alla.
OBJETIVO DE UN CENTRO DE COMPUTO. Los diversos servicios que puede prestar un centro de computo, pueden dividirse en departamentoso áreas especificas de trabajo. Su objetivo es el de prestar servicios a diferentes áreas de una organización dentro de la empresa o fuera de ella, tales como: producción, conrol de operaciones,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Centros de Computo
  • centro computo
  • Centro De Computo
  • Centro De Computo
  • Centro de cómputo
  • Centros de computo
  • Centro de Computo
  • Centro De Computo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS