stroke

Páginas: 4 (780 palabras) Publicado: 19 de agosto de 2013
Juan Carlos y Martin Morales fundaron Stroke, S.A., en 1964, a partir de una herencia de una vieja tradición familiar en el negocio de las confecciones. Se consolidaron como gerente de mercadofabricante de la llamada ropa de trabajo (uniformes, guarda polvos, indumentaria para servicios y etc…)
A los cinco años Stroke había construido una posición sólida dentro de este mercado. La gerenciageneral de Stroke fue dada a Sebastián Cañiza un antiguo amigo que tenía talento natural para los negocios. Bajo la condición de Sebastián la empresa reforzó su crecimiento y evaluación de tal manera quellego a consolar una facturación anual de $30 millones de pesos argentinos. Para el año 1999 p0r primera vez la empresa comenzó aportarse de su negocio tradicional compro una reconocida marca depantalones y comenzó a incursionar en el negocio de la ropa informal. Teniendo éxito, y en los siguientes cinco años la empresa triplico la facturación y en la actualidad trabajan allí casi 300 empleadosdistribuidos en dos plantas y una oficina central dedicada a los aspectos comerciales y administrativos.

En la empresa se presenta un dilema sobre su crecimiento Juan Calos, es partidario de nogeneral grande alteraciones en la actual con la composición de los negocios de la empresa y considera que se debe conservar la tradicional línea de ropa de trabajo por que aseguraría la superveniencia dela empresa ante una crisis inesperada. Mientras que Martin está convencido que los negocios tradicionales se ha convertido en una traba en el crecimiento y considera que lo mejor es desprenderse deellos.
Puesto que concentrarse en la ropa informal permitirá mejorar los márgenes de rentabilidad y aprovechar mejor los recursos invertidos ante nuevas posibilidades de alcanzar mercados externos.Como no pudieron ponerse de acuerdo en decidido poner la decisión en manos de Sebastián, manifestándole ambos que confían en su buen juicio y que confían plenamente en su elección. Sebastián en lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • strokes
  • Stroke
  • Stroke
  • The strokes
  • the strokes
  • The strokes
  • the strokes
  • The strokes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS