StrongHeartBeats

Páginas: 9 (2244 palabras) Publicado: 2 de julio de 2015
StrongHeartBeats
Estábamos pasando por el parque (aquel parque donde nos sentábamos a conversar Alis y yo). A unos pasos de llegar a la iglesia, y entonces Lo vi, Él estaba ahí.
-------------------------------------------------------------
Y Por el me refiero a Taylor.
Él es alto, su cabello lacio, sus ojos grandes y profundos, tiene la piel de colores bronceados. Una persona increíble, esinteligente, conservador, alegre, es tan tierno, y cálido. Cada centímetro de él me vuelve loca, aunque no quiera admitirlo el es el chico que quisiera tener. Pero creo que no soy la persona que él cree que soy, es decir no creo que él se fije en mí, pues haber tengo una contextura delgada, me veo tan frágil, con una cintura que resalta mucho en mi pequeño cuerpo.
Pero algo muy dentro de mí me dice yme hace creer con tanta fuerza que Dios pone a las personas indicadas en nuestro camino. Solo ay, qué saberlo ver y aceptarlo.
-------------------------------------------------------------
Pero aun no podía creer que Taylor estuviera a tan pocos centímetros de mí.
- Porque pues si esto es un sueño se ve muy real- de pronto sentí un sutil manaso característico en Alis.
Alis me susurro — Despierta,está ahí ve y háblale. —
Gire de nuevo así donde él estaba. Pero esta vez me distraje pensando en él —Solté un suspiro, y mordí mi labio inferior con fuerza. — Y el miedo se apoderaba de mí, ya que si nuestras miradas llegaban a conectarse, yo iba a caer, caer totalmente rendida ante él. Así que tuve que forzarme a dejar de mirarlo.
Alis dijo entre murmullos— Hey niña, lo saludas ahora oentramos a misa tú decides, la noche no es eterna. —
Solo musité — No le hablare ahora, entremos a misa de una buena ves quieres—. Dije en tono muy cortante.
Alis me puso los ojos en blanco y asintió con la cabeza
— Gracias, dije y entramos.
Nos sentamos como siempre en las fila del último. Alis se concentró mucho en el sermón del padre, yo era todo lo contrario, lo único que tenía en mi mente era aTaylor, tenía la imagen de él, ahí parado alumbrado por la noche, una noche hermosa con el cielo despejado cubierto de estrellas, que hacían que el resalte mucho más. Pensaba en todos los días que hable con él en Facebook, esas conversaciones hasta tarde, noches de desahogo, de risas, noches que pasábamos juntos, irónicamente separados por una pantalla, y unos cuantos metros de distancia.
Por Dios,me dije a mi misma, Nicole tienes que dejar de pensar en él, este no es el momento.
Me forcé lo más que pude a concentrarme en la misa, aunque no entendí mucho que digamos.
Porque volvían mis pensamientos a él, y eso me llenaba de impotencia, y felicidad a la vez, era algo que no podía controlar.
Al terminar la misa, lo empecé a buscar, entre la gente pero no lo veía, el habrá entrado —pensaba.
Ya después de la misa, Salí, y fui al parque con Alis, esto logro distraerme, ya que nuestras conversaciones terminaban casi siempre con alguna anécdota épica, o algún escandalo formado por las dos.
Esta vez fue un escándalo que Alis consiguió con ayuda mía, al querer treparnos a un árbol, y caernos, al instante sonaron nuestros gritos y risas más fuertes jamás escuchadas.
Regresamos anuestras casas muy cansadas y adoloridas.
Esa noche, me daba vueltas en la cama. Pero no conseguía dormir.
Así que empecé a formular mi frase filosófica de este día.
<< Disfruta de las personas que Dios pone en tu vida, agradécele cada prueba que él te pone para hacerte más fuerte de lo que ya eres, disfruta cada pequeña cosa que le te da, cada instante, Disfruta tu vida, cada día es un regalo. Ayque saberlo apreciar, pues te lo pueden quitar. >>
Con esto recordé a Taylor, pues él es algo de lo que quiero disfrutar, quiero pasar más tiempo con él, quiero conocerlo aún más, quiero, Lo quiero, y él me quiere, ambos sabemos eso.
Y Hace poco Alis me dijo algo referente a este tema
— Es mejor decir y expresar lo tu deseas, como sentimientos, acciones, cosas así, porque si te lo guardas jamás...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS