student

Páginas: 2 (432 palabras) Publicado: 8 de octubre de 2013
Informe del negocio La Esquina Café- Restaurant.

El presente informe tiene el objetivo de dar a conocer el dialogo entre la Sra. Sara Urgiles y Priscila Albarracín, María Ortega, Erika Pérez yVerónica Tapia estudiantes de cuarto ciclo de la carrera de Administración de Empresas realizado el día lunes 13 de mayo del 2013 a las 11: AM. Con la finalidad de aplicar la técnica de investigación;ya que la técnica de investigación consiste en interactuar con la Sra. Sara Urgiles León propietaria del negocio La Esquina Café- restaurant ubicado en el patio de comidas de la UniversidadPolitécnica Salesiana.
La información obtenida acerca de la investigación del negocio es la siguiente.
El establecimiento del negocio se inicio a partir del 15 al 20 de septiembre del 2011, como propietaria laSra. Sara Urgiles León obligada a llevar contabilidad como persona natural. El negocio cuenta con dos trabajadores sin parentesco alguno. El horario de atención es de 8:30 AM hasta 7:00 PM sininterrupción alguna. El negocio no cuenta con atención los sábados a salvo que la señora tenga que entregar algún pedido, o de realizar refrigerios.
El negocio cuenta con una gran variedad de proveedoresentre ellos: Piggis, La Italiana, Supermaxi, Coca Cola, Azende, Helados Topsy, La Universal, Colombina, Bono bom, Dulce Compañía, Plasticentro, Avícola del Austro, CBC, ILEC, Pronto gas entre otros.El producto más rentable en el negocio son los almuerzos con un valor de $2,00. El consumo que se da en el negocio la mayoría es de los estudiantes y una parte del personal administrativo de laUniversidad.
La señora brinda créditos a sus consumidores dando un plazo de pago de un mes pero para poder obtener este crédito la señora le pide la siguiente información al cliente, su nombre, numero decedula, la carrera que sigue o la función que desempeña en la Universidad al contestar con estas preguntas el cliente firma en el registro donde se encuentra el valor del crédito. Pero hay...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Student
  • Student
  • Student
  • Student
  • Student
  • student
  • Student
  • Student

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS