sturki turki

Páginas: 2 (360 palabras) Publicado: 23 de abril de 2013
CINE:
FILMETE
http://www.lawikipeli.com/wikipeli/miedo-corto
La Wikipeli de Mahou es un proyecto de cine colaborativo en el que las personas toman decisiones, opinan y se involucran junto a undirector de renombre para crear un corto. Este año los co-directores han trabajado junto a Jaume Balagueró y el resultado es“Miedo”: una peli hecha por todos.

ANUNCIO COMERCIAL EN SALAS DE CINEhttp://www.youtube.com/watch?v=Ly0Xcb7LQCA



Los medios no convencionales o below the line engloban medios de nueva creación o canales que, aunque existían con anterioridad, no siempre se hanutilizado como medios publicitarios. Los envíos por correo, el marketing telefónico o los regalos publicitarios. Se orienta a la obtención de una respuesta inmediata del público.http://www.mahou.es/Lo-Ultimo/gastronomic-challenge-by-millesime
http://www.mahou.es/Futbol/juego-penalti-cinco-estrellas
http://www.mahou.es/Futbol/aplicacion-como-tirar-una-cana-5-estrellas


Ejemplifica las ventajase inconvenientes que haya experimentado tu empresa tras la utilización de los diversos medios y soportes publicitarios identificados previamente.
TV
VENTAJAS:
Llega a todo tipo de individuos,medio muy eficiente con gran capacidad de influencia, puedes expresarte con mayor facilidad y llegar mejor al receptor.
INCONVENIENTES:
Zapping, necesaria una gran inversión, coste eco. y temporalademás los anuncios de Mahou se diferencian por su calidad y creatividad lo cual sale caro, anuncios perecederos…
PRENSA-REVISTAS
VENTAJAS:
Medio adecuado xa pobla. Adulta, audiencia motivada yconcentrada, flexibilidad, revistas permiten alcanzar segmentos muy concretos, dependiendo el medio confiere prestigio...
INCONVENIENTES:
Sobresaturacion de anuncios (fuerte competencia), falta deinmediatez (puede que lleges a ofrecer mensajes obsoletos), fragmentación audiencia…
PUBLICIDAD EXTERIOR
VENTAJAS:
Refuerza el nombre de la marca(complementa), 24h, no la puedes evitar, impacta....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • imagenes de turkia
  • wiki-turkia
  • Reporte Turkia Medio Oriente
  • Turkia Politica
  • DATOS TIPICOS TURKIA
  • el empleo agrícola en turkia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS