SU BE BAJA
Control de Lectura
El Anillo de Giges – Capítulo III
Joaquín García Huidobro
Nombre del Alumno: Ariel Raúl Fuentes Huaracan
Nombre del Profesor: ShunichiSuzuki Lavanderos
Curso: FET003 – 048v
Fecha de Entrega: 02 de abril de 2014
Ítem evaluado
Resultado
Puntaje
Respuesta 1ª pregunta
Nº de líneas
Respuesta 2ª pregunta
Nº delíneas
Respuesta 3ª pregunta
Nº de líneas
Faltas de ortografía
Fecha de entrega
Renombra archivo
Utiliza formato indicado
Total puntaje
Usted encontrara acontinuación tres preguntas, debe elegir tres de ellas y responderlas en el espacio asignado.
1. ¿A qué corresponde un acto humano? Ejemplifique
Por lo que logro entender sobre este tema esaquellos que comprenden inteligencia y voluntad, son aquellos que solo esta raza posee, tienen la característica de poder modificarse y de esta forma dirigirse hacia su fin último. Un ejemplo de actohumano; es decidir volverse vegetariano y dejar de comer carne, ya que por naturaleza, ósea, por acto del hombre nos preocupamos simplemente de saciar nuestra hambre.
2. ¿A qué corresponde un actodel hombre? Ejemplifique
Actos de hombre corresponde a lo que realizamos inconscientemente por ejemplo escuchar, respirar, hablar, envejecer, caminar, etc. Y en cuanto a la diferencia de losactos humanos esta no está impuesta por cada uno por dar un ejemplo claro son la caída del cabello, el crecimiento de las uñas, tener ganas de orinar, transpirar, etc.
3. ¿Por qué se puede decirque el fin último de todas las personas es la felicidad?
La mayoría de los actos humanos son un medio para llegar a un fin, son un camino para llegar a conseguir el fin último que sería alcanzar lafelicidad, ya que al realizarse o conseguir una meta por ejemplo sería motivo para estar feliz.
Sí. Ya que el hombre no hace nada solo “porque si”. Cada vez que hacemos algo lo hacemos con una...
Regístrate para leer el documento completo.