su majestad el pri

Páginas: 4 (939 palabras) Publicado: 5 de junio de 2014
Eduardo del Río, ese genial caricaturista y escritor michoacano que publica bajo el seudónimo de Rius, en el libro dedicado al Partido Revolucionario Institucional realiza una fuerte crítica delsistema político mexicano, sin embargo apunta de manera correcta que aunque fuera un partido del y para el poder, el tricolor sobrevivirá como una necesidad que tiene el país por mantener una estructurapolítica fuerte y confiable. Y esto es cierto.



Pese a que es el Partido de Acción Nacional quien ocupa Los Pinos, es el Revolucionario Institucional quien gobierna nuestro país y gobiernaVeracruz. Pese a la gran campaña de desprestigio que han encabezado el Gobierno federal a la entidad jarocha. Una muestra más de la importancia de su majestad…el PRI, es que mientras otras fuerzaspolíticas realizaron su toma de protesta de sus candidatos a las alcaldías y a las diputaciones, casi desapercibidas, el Revolucionario Institucional, hizo gala de su poder de convocatoria.


A tempranahora “los grillos”, iniciaron el recorrido al recinto que había sido adaptado para un evento de tal importancia. El protagonista indiscutible se llama Fidel Herrera Beltrán, el mismo que hizo prender elauditorio cuando aseguró que su partido y sus candidatos
están blindados contra la diatriba y la guerra sucia, por lo cual, no lo limitarán en su deber ni las fantasías de los Demonios del Edén nilas asiáticas. La ovación no se hizo esperar.


Y como para que no quedara duda precisó que fracasarán los que pretendan usar la injusticia y la pobreza para enfrentarlos con la federación. Quien porcierto no escucho el discurso de su jefe, fue el Secretario de Turismo, Gustavo Souza quien no perdía la oportunidad para informarle a Dionisio Pérez Jácome que no era cierto que dejaba latitularidad de la dependencia, todavía a su cargo.


En parte tiene razón. Ya que gracias a sus lloriqueos que casi inundan la oficina del mandatario en Boca del Río, Souza Escamilla se quedará hasta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Su majestad
  • Majestad
  • El pri
  • Pries
  • Pri
  • Prio
  • El pri
  • El Pri

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS