SU MEJOR VIDA AHORA

Páginas: 6 (1349 palabras) Publicado: 11 de junio de 2013
Libro: Su mejor vida ahora (Joel Osteen)
PARTE 1: EXPANDA SU VISIÓN
1.- Expanda su visión
Su manera errónea de pensar puede detenerle de recibir lo mejor de Dios. Visualice su éxito: Tiene que concebirlo en su corazón y mente antes de poder recibirlo.
2.- Eleve su nivel de expectativa
Programe su mente para el éxito: Espere que las cosas cambien a su favor. Por lo general Dios nos encuentraen nuestro nivel de expectativa. Ojos de fé: Este podría ser el día que veo mi milagro.
3.- ¡Dios tiene más para usted!
Lo que recibirá está directamente relacionado con cómo cree. Rompa la maldición: Afectamos a las generaciones venideras con las decisiones que tomamos hoy.
4.- Rompa las barreras del pasado
La batalla de su mente: Usted nunca llegará más allá de las barreras que tiene sumente. Hoy es un nuevo día: Si usted cambia su manera de pensar, Dios puede cambiar su vida. El fracaso engendra fracaso: Cambiar la manera de pensar.
5.- Crezca en favor
Si persevera, Dios abrirá puertas para usted. Declare el favor de Dios: tener la mentalidad de ser favorecido. Usted haga su parte, que Dios hará la de él.
6.- Viva con una mentalidad de favorecido
No dé por seguro el favor deDios: El favor de Dios causa que otras personas le extiendan el trato preferente a usted. (Declarar el favor de Dios). Vivir con actitud de fé: esperar que la gracia lo traerá.
PARTE 2: DESARROLLE UNA IMAGEN PROPIA SANA
7.- ¿Quién usted cree que es?
Desarrollar una imagen propia sana. No fije su mirada en sus debilidades; fije su mirada en Dios. Dios te ve como un ganador, un vencedor.
8.-Entienda su valor
Aprenda a ser feliz con quien Dios hizo que fuera usted. Dios está delante de usted con los brazos abiertos; él siempre le acepta y reafirma su valor. Usted es un tesoro preciado
9.- Conviértase en lo que cree.
Recibimos lo que creemos: creer en cosas buenas, cosas mayores. Dios puede hacer lo que los humanos no pueden o no quieren hacer.
10.- Desarrolle una mentalidad prósperaDios no lo creo para ser ordinario: Si un sueño muere, sueñe con otro. No conformarse con la mediocridad.
11.- Sea feliz con quien es usted
Sea un original, no sea una copia aprendiendo a valorar las diferencias. Sea lo mejor que usted puede ser, entonces se podrá sentir bien consigo mismo. Sé un original, sé la persona que he creado que seas, y entonces tendrás éxito.
PARTE 3: DESCUBRA ELPODER DE SUS PENSAMIENTOS Y PALABRAS
12.- Escoja los pensamientos correctos
Si constantemente está pensando en cosas positivas, alegres y gozosas, usted será una persona positiva, y atraerá a otras personas positivas. Si usted cree que nunca podrá tener éxito nunca lo tendrá. Si usted transforma su mente Dios transformará su vida.
13.- Vuelva a programar su computadora mental
Lo que ustedprograme en su mente dicta cómo funcionará. Dios obra donde hay una actitud de fé
14.- El poder de sus palabras
Recibimos lo que hablamos. Nuestras palabras llegan a ser profecías que se cumplen solas. Lo que diga en medio de sus dificultades tendrán un gran impacto sobre cuánto tiempo se quedará en esas situaciones. Cuide lo que dice: Deje de hablarle a Dios sobre cuán grande es su montaña y¡Comience a hablarle a su montaña sobre cuán grande es su Dios!
15.- Hable palabras que cambien vidas
Dios es un Dios que hace milagros. El evitar usar palabras negativas no es suficiente. Usted tiene que ponerse a la ofensiva.
16.- Hable una bendición
Nuestras palabras afectan el futuro de nuestros hijos, ya sea para bien o para mal. Una bendición se vuelve una bendición cuando es hablada.Aprender a hablar bendiciones en su vida, sus amigos, su futuro.
PARTE 4: DEJE ATRÁS EL PASADO
17.- Suelte las heridas emocionales
Tome lo que Dios le ha dado y aprovéchelo al máximo. No permita que su pasado determine su futuro.
18.- No permita que se arraigue la amargura
Una raíz amarga producirá fruto amargo. El perdón es la clave para ser libre de la amargura tóxica. El perdón es una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • se vive mejor ahora que antes
  • SE vive mejor ahora o antes?
  • Por que los simpson de antes son mejores que los de ahora
  • Mejor Ahora Que Nunca
  • Lo Mejor De Mi Vida
  • la mejor vida
  • Vida De Los Mejores
  • Lo mejor de mi vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS