su turno de ser gerente capitulo 5

Páginas: 3 (592 palabras) Publicado: 6 de septiembre de 2014
1. Mencione cinco ejemplos de códigos de ética organizacional. Con los datos de la figura 5-9 describa que contiene cada uno. Compare con los ejemplos.
-Sea respetuoso con todos sus compañeros delabor.
-Proporcione el mejor servicio posible al cliente.
-No utilice lenguaje ofensivo o inapropiado.
-Sea formal y siempre puntual.
-Realice las tareas o trabajos asignados con lo mejor de sucapacidad.
La figura 5-9 divide el código de ética en 3 partes, el grupo 1 se refiere a cómo obtener ética cuando se tarar de ser un empleado en una empresa, el siguiente menciona los comportamientos aevitar que pueden dañar la imagen de la corporación, y el último menciona el servicio que se le debe brindar a un cliente tomando en cuenta la ética. Todos estos códigos son esenciales tomarlos encuenta ya que todos son necesarios para que una organización pueda funcionar bien y así nosotros poder actuar con ética en nuestro labor.

2. Investigue las actividades de administración verde que suescuela o empleador están llevando a cabo y escríbalas en una lista. Escriba un informe a su escuela o empleador, en el que se describa cualquier sugerencia.( También busque formas en las que ustedpodría ser verde en su vida personal)

Bueno mis empleados están llevando a cabo una administración verde al tratar de dar lo mejor por y para el medio ambiente, a que me refiero con esto? Bueno que comoempresa estamos interesados en ser participes de una responsabilidad social y mantener nuestra ética pero también queremos ser una empresa que mas allá de estar en el rubro para hacer responsabilidadsocial se interese por cuidar el medio ambiente y el mundo en general.
En la investigación acerca de ser verde descubrimos que más que todo gira en ser ahorrativo y tenerle amor al medio ambientepor ej., cocinando en estufas ahorrativas o utilizando el más mínimo los productos eléctricos del hogar o negocio.

En manera particular considero que YO podría ser verde reciclando, en clase...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Capítulo 2 Historia De La Administración. Su Turno De Ser Gerente
  • Su turno de ser gerente
  • su turno de ser gerente
  • Su turno de ser gerente
  • Su Turno De Ser Gerente 3
  • Su Turno De Ser Gerente
  • Su turno de ser gerente
  • Su Turno De Ser Gerente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS