sub-17

Páginas: 2 (396 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2013
La selección mexicana cerró su preparación, de cara a la reclasificación mundialista contra Nueva Zelanda, con una victoria (4-0) sobre los Lobos BUAP de la Liga diferencia de Dinamarca y Perú,últimos rivales amistosos del Tri en lo que va del año, esta vez Nigeria supondrá varios escalones más de exigencia.

El delantero Aldo de Nigris recordó que el próximo sinodal es además campeón deÁfrica, por lo que también estará en Copa Confederaciones, y que sus características físicas les servirán al cuadro azteca para aclimatarse a lo que encontrará en Jamaica.

Después de enfrentar a Nigeriaeste viernes en Houston en partido de preparación, la Selección Nacional reanudará el Hexagonal de eliminatoria mundialista ante los caribeños el martes 4 de junio.

“Es un buen parámetro para lo queviene con Jamaica, sabiendo que manejan mucho mejor la pelota y tienen un mejor nivel”, señaló De Nigris.

"Es un buen parámetro para lo que viene con Jamaica, sabiendo que manejan mucho mejor lapelota" “Tiene jugadores que la mayoría juega en Europa y físicamente son muy fuertes como son los jamaiquinos, entonces hay que buscar que nos sirva y buscar ganar”.

El Tricolor sostuvo estemiércoles su segunda práctica en esta ciudad, ahora ya con la incorporación de los elementos de Cruz Azul y América, así como con Andrés Guardado, todos ellos quienes ayer permanecieron en el hotel deconcentración para hacer trabajos regenerativos.

Ahora quienes se quedaron ahí para recuperarse del trajín fueron Héctor Moreno, por segundo día consecutivo, así como el portero Guillermo Ochoa, quien sereportó con el equipo este martes por la noche, procedente de Francia.

De cualquier modo, De Nigris recordó que la mayoría de los seleccionados se han integrado con buen ritmo de juego, lo quetambién deberá ser positivo para el duelo ante Nigeria y los siguientes de Hexagonal y Copa Confederaciones.

El atacante consideró que ese partido será suficiente para que el equipo mexicano pula...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mundial Femenin Sub-17
  • Selección Mexicana sub-17
  • Un Huarmeyano En La Seleccion Sub 17
  • Brief Campeonato Sub 17
  • La seleccion sub 17
  • Subir
  • Por subir algo
  • Subir

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS