Sub Conciente

Páginas: 3 (585 palabras) Publicado: 29 de marzo de 2012
El Secreto de la felicidad
Hace muchísimos años vivía en la india un gran sabio, de quien se decía que guardaba en un cofre encantado un gran secreto que lo hacia ser un triunfador en todos losaspectos de su vida y que, por eso se consideraba el hombre mas feliz del mundo. Muchos reyes envidiosos le ofrecían poder y dinero y hasta intentaron robarlo para obtener el cofre, pero todo hera envano. Mientras mas lo intentaban mas infelices eran pues la envidia no los dejaba vivir. Asi pasaban los años y el sabio era cada dia mas feliz.
Un dia llego un niño y le dijo: Señor al igual que tutambién quiero ser inmensamente feliz,,,por que no me enseñas que debo hacer para conseguirlo
El sabio al ver la sencillez y la puereza del niño, le dijo: A ti si te enseñare el secreto para ser feliz.Ven conmigo y presta mucha atención. En realidad son dos cofres en donde guardo el secreto para ser feliz y estos son: mi mente y mi corazón y el gran secreto no es otro que una serie de pasos quedebes seguir a lo largo de la vida.
1.- Primer paso: Saber que existe la presencia de Dios como ser supremo en todas las cosas de la vida, y por lo tanto, debes amarlo y darle gracias por todas lascosas que tienes.
2,- Segundo paso: Deves quererte a ti mismo, y todos los días al levantarte y al acostarte debes afirmar: Yo soy importante yo valgo, yo soy capaz, yo soy inteligente, yo soy cariñosoyo espero mucho de mi, no hay obstáculo que yo no pueda vencer. Este paso se llama autoestima y es importante tenerlo en un nivel muy alto.
3.- Tercer paso Debes poner en practica todo lo que dicesque heres, es decir, si piensas que eres inteligente, actua inteligentemente, si piensas que eres capaz, haz lo que te propones, si piensas que eres cariñoso, expresa tu cariño, si piensas que no hayobstáculos que no puedas vencer, entonces proponte metas en tu vida y lucha por ellas hasta lograrlas, este paso se llama motivación
4.- No envidies a nadie por lo que tiene o por lo que es, ellos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Evolucionando concientemente
  • Lápiz conciente
  • Conciente E Inconsciente
  • Sedantes Concientes
  • Escucha Conciente
  • Subir
  • Por subir algo
  • Subir

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS