Sub-contratacion industrial
(SSI)
INDICE
1. INTRODUCCION
2. ¿Que es el Sistema para la Subcontratación Industrial?
3. ¿Cuál es el objetivo del programa SSI?4. ¿Origen de la demanda?
5. ¿Quiénes se benefician con el SSI?
6. ¿Cuáles son los beneficios del SSI?
7. ¿Cómo trabaja el SSI?
8. ¿Requisitos para entrar al SSI?
9. ¿Existeun costo para entrar al SSI?
10. ¿Cuál es procedimiento del registro del SSI?
11. ¿Qué tipos de Formatos existen para el registro?
12. Conclusiones
13. Bibliografía
1. INTRODUCCIONEl programa para la subcontratación industrial es un directorio de información de proveedores de procesos industriales, productos y servicios; actualizado, especializado y verificado en lossiguientes sectores:
➢ Metalmecánica
➢ Conservas alimenticias
➢ Plástico
➢ Cuero y Calzado
➢ Electrónico
➢ Muebles de madera
➢ Textil Químico
➢ Confección
➢Construcción
➢ Farmoquimico
➢ Artes graficas
➢ Eléctrico
2. QUE ES EL SISTEMA PARA LA SUBCONTRATACION INDUSTRIAL
El Sistema para la Subcontratación Industrial (SSI) es unaherramienta diseñada exprofeso para apoyar a la micro, pequeña y mediana empresa en el aprovechamiento de su capacidad instalada. Esta conformado en una red de información de procesos productivos y productosfinales que ofrecen los subcontratistas, la cual es consultada vía Internet por demandantes de procesos y productos a nivel nacional o internacional.
El sistema funciona como una base de datosconfiable, que guarda información específica de procesos industriales disponibles para su utilización, los cuales han sido validados por consultores privados.
3. CUAL ES EL OBJETIVO DEL SSI?
Elobjetivo de este sistema es el de proporcionar al industrial una herramienta para:
• Aprovechar su capacidad instalada disponible
• Que se conozca su capacidad de producción
• Saber...
Regístrate para leer el documento completo.