Subcontrato de obra

Páginas: 5 (1119 palabras) Publicado: 6 de marzo de 2010
SUBCONTRATO DE OBRA

Contrato con precios unitarios fijos y tiempo determinado que celebran por una parte como contratante, a quien se le denominara representando por la , en su carácter de , y por la otra GRUPO CORPORATIVO COPE S.A DE C.V. a quien se le denominara CONTRATISTA, representado por el Sr. JUAN JOSE CORREA PEREZ , en su carácter de ADMINISTRADOR UNICO, de conformidad con lasdeclaraciones y cláusulas siguientes:

D E C L A R A C I O N E S

I.- declara que:

I.1.- Es una empresa constituida legalmente constituida y con existencia jurídica de conformidad con las disposiciones legales de los Estados Unidos Mexicanos, según se acredita mediante el testimonio de la Escritura Publica No. , de fecha de del , otorgada ante la fe del Notario Publico No. , de ,Tabasco, , cuyo primer testimonio quedo debidamente inscrito en el Registro Publico con el Folio Electronico .

I.2.- Los trabajos del presente contrato se refieren a “ ”

I.4.- Su domicilio para efectos del presente contrato es el ubicado en calle , y su numero de Registro Federal de Contribuyentes

II.- El CONTRATISTA declara que:

II.1.- Es una empresa mexicanaconstituida legalmente el 1 de Junio del 2005, ante la fe del Notario Publico No. 2, de la ciudad de Macuspana, Tabasco, Lic. Merlin Narváez Suarez, según acta constitutiva No. 14,188, y con capacidad legal para celebrar el presente contrato según las leyes vigentes.

II:2.- Su representante cuenta con las facultades para celebrar el presente contrato, mismas que acredita mediante el testimonio de laEscritura Publica No. 14,188; con fecha 1 de Junio del 2005, otorgada ante la fe del Notario Publico No. 2 de Macuspana, Tabasco, Lic. Merlin Narváez Perez, mismas que no le han sido revocadas, modificadas o limitadas en forma alguna a la fecha de firma del presente contrato.

III.3.- Es mexicano y conviene, aun cuando llegare a cambiar de nacionalidad, en seguirse considerando comomexicano por cuanto a este contrato se refiere y a no invocar la protección de gobierno extranjero alguno, bajo pena de perder en beneficio de los Estados Unidos Mexicanos todo derecho derivado de este contrato.

II.4.- Su domicilio para efectos del presente contrato es Plaza de la Constitución 109-A, colonia Centro, en Macuspana, Tabasco, C.P. 86700, y que su numero de Registro Federal deContribuyentes es GCC-050605-L48

II.5.- Tiene capacidad jurídica para contratar y reúne las condiciones técnicas y económicas para obligarse a la ejecución de los trabajos objeto de este contrato, y que cuenta con la experiencia necesaria para la eficiente ejecución de los mismos.

Tomando en consideración las declaraciones anteriores, las partes convienen en obligarse de conformidad con lassiguientes:

C L A U S U L A S

PRIMERA OBJETO DEL CONTRATO.- requiere y el CONTRATISTA se obliga a realizar de conformidad con el presente contrato y sus nexos, los trabajos consistentes a “”

SEGUNDA MONTO DEL CONTRATO.- El monto total del presente contrato es de: $ mas el Impuesto al Valor Agregado.

Fecha de Inicio: Noviembre del 2005. Fecha de terminacion: Marzo del 2006.Para la ejecución de los trabajos objeto del presente contrato, no otorgara ningún tipo de anticipos.

TERCERA FORMA DE PAGO.- El CONTRATISTA recibirá de el importe que resulte de aplicar los precios unitarios que se consignan en Relación de Conceptos y Cantidades de obra para Expresión de Precios Unitarios y Monto total de la Cotización, a las cantidades de trabajos realizadoscomo pago total por unidad de concepto trabajo terminado, ejecutado conforme al proyecto, especificaciones de construcción y normas de calidad. Dichos precios incluyen el pago total que debe cubrirse al CONTRATISTA por todos los gastos directos e indirectos que originen los Trabajos, el financiamiento, la utilidad, los cargos adicionales y cualquier otra obligación estipulada en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Subcontrato De Ejecucin De Obra
  • Machote de subcontrato de obra
  • Subcontratos de obra
  • Plantilla Subcontrato De Obra
  • Subcontrato
  • Ley Subcontrataciones
  • SOLICITUD SUBCONTRATISTAS
  • Logistica subcontratada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS