subdesarollo

Páginas: 32 (7779 palabras) Publicado: 9 de noviembre de 2014
https://www.moodys.com/ratings-process/Ratings-Definitions/002002
http://www.efxto.com/diccionario/m/4439-moodys


moody - Definiciones de Clasificaciones de los bonos
¿Qué es Moody's?
Moody's se utiliza frecuentemente para referirse a Moody's Investors Service, la agencia decalificación crediticia de la compañía Moody's Corporation.
Moody's Investors Service es una de las tres grandescompañías de calificación de crédito y abarca la calificación de bonos de deuda tanto del sector privado como público. Moody's otorga una calificación, según una escala estandarizada de letras y números, a la solvencia de los prestatarios (los emisores de los bonos). Esta escala mide la pérdida que puede sufrir el inversor en caso de que el prestatario incumpla sus obligaciones.


A largo plazoObligación Valoraciones
Calificaciones a largo plazo de Moody son opiniones de la relativa al riesgo de crédito de las obligaciones financieras con un vencimiento original de un año o más. Se ocupan de la posibilidad de que una obligación financiera no será respetada como se había prometido. Tales calificaciones utilizan Moody Escala Global y reflejan tanto la probabilidad de incumplimiento y lapérdida económica sufrida en caso de incumplimiento.
Aaa
Las obligaciones calificadas Aaa se consideran de la más alta calidad, con un riesgo de crédito mínimo.
Aa
Aa Obligaciones valorados son juzgados a ser de alta calidad y están sujetas a muy bajo riesgo de crédito.
La
Obligaciones con una calificación A se consideran superiores de grado medio y están sujetas a un riesgo crediticio bajo.Balar
Obligaciones calificados Baa están sujetas al riesgo de crédito moderado. Se consideran de grado medio y como tal pueden poseer ciertas características especulativas.
Ba
Obligaciones con una calificación Ba se considera que tienen elementos especulativos y están sujetas a importantes riesgos crediticios
B
Obligaciones con calificación B son consideradas especulativas y están sujetas aun elevado riesgo de crédito.
Caa
Caa Obligaciones valorados son juzgados a ser de mala reputación y están sujetas a un riesgo muy elevado de crédito.
California
Obligaciones con una calificación de Ca son altamente especulativos y es probable que en, o muy cerca, de forma predeterminada, con un poco de perspectiva de la recuperación de capital e intereses.
C
Obligaciones con una calificaciónC son la clase con menor valor nominal y están típicamente en incumplimiento, con pocas perspectivas de recuperación de principal o intereses.
Desde octubre de 1996 Moody ha aplicado los modificadores numéricos 1, 2 y 3 en cada clasificación genérica de calificación desde Aa hasta B. (ver ampliadas Pública Calificación Finanzas Símbolos Moody cuadro de abajo). El modificador 1 indica que lacuestión se ubica en el extremo más alto de su categoría de calificación genérica, el modificador 2 indica una banda media y el modificador 3 indica que la cuestión se ubica en el extremo inferior de su categoría genérica.
Expanded Pública Calificación Finanzas Símbolos de Moody
Clasificación Anterior Símbolo
Nueva Clasificación Símbolo
Aaa
Aaa
Aa1
Aa1
Aa
Aa2
 
Aa3
A1
A1
La
A2
 
A3Baa1
Baa1
Balar
Baa2
 
Baa3
Ba1
Ba1
Ba
Ba2
 
Ba3
B1
B1
B
B2
 
B3
Caa
Caa
California
California
C
C
Sistema de corto plazo Prime Puntuación
Moody emplea las tres denominaciones siguientes, todos juzgados como grado de inversión, para indicar la capacidad de pago relativa de los emisores calificados:
Prime-1
Emisores calificación crediticia de Prime-1 (o instituciones deapoyo) poseen una capacidad superior para el pago de obligaciones senior de deuda a corto plazo. Prime-1 capacidad de pago a menudo se evidencia en muchas de las siguientes características:
Posiciones de mercado líderes en industrias bien establecidas.
Las altas tasas de retorno en los fondos empleados.
Estructura de capital conservadora, con un moderado recurso al endeudamiento y una amplia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Carcel Del Subdesarollo
  • El subdesarollo
  • America latina desarrollada o subdesarollada
  • Paises Subdesarollados Antiglobalizacion
  • Desarollo Y Subdesarollo
  • causas del subdesarollo
  • marco historico de desarrollo y el subdesarollo
  • Mexico Pais Subdesarollado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS