SUBDIRECTO DE ARCHIVOS Y OFICIALIA DE PARTES iren rojas

Páginas: 107 (26568 palabras) Publicado: 23 de agosto de 2015
11SUBDIRECTOR DE ARCHIVOS Y OFICIALIA DE PARTES
DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION
SECRETARIA DE FINANZAS
GOBIERNO DEL DISTRITO FEDERAL
PRESENTE



ASUNTO: SOLICITA JOSEFA ROJAS SU
SUCESION POR CONDUCTO DE SU ALBACEA DEFINITVA IRENE ROJAS, COPIA CERTIFICADA DE TODOS LO DOCUMENTOS QUE FOTRMAN PARTE DEL ARCHIVO DEL N° DE CUENTA PREDIAL 045-564-11-000



IRENE ROJAS en mi carácter de Albaceadefinitiva de la Sucesión Intestamentaría a Bienes de Josefa Rojas, personalidad que acredito con la copia certificada expedida por el C. Juez Vigésimo Noveno de lo Familiar, expediente 106/99, de la Junta de Herederos que tuvo verificativo el dia veintiséis de mayo de dos mil diez, en la que acepte y proteste el cargo de Albacea definitiva que me fue conferido, señalando como domicilio para oír yrecibir notificaciones y documentos en la calles de Wilfrido Massieu No. 388, Colonia Lindavista, código postal 07300, Delegación Gustavo A. Madero, Distrito Federal, y autorizando en los términos del articulo 42 del Código de Procedimientos Administrativo a los CC Licenciados JOSE LUIS TORRES BLANCO y VICTOR MANUEL ZALAPA NUÑEZ, por medio de la presente manifiesto:

Que con apoyo en lodispuesto por el inicio c, fracción I, articulo 271 del Código Financiero del Distrito Federal, misma que consiste en realizar el pago correspondiente por concepto de expedición de copias certificadas que solicito por medio del presente escrito, ante la Tesorería del Distrito Federal, esto, una vez que se me autorice la expedición de copias CERTIFICADAS DE TODOS LOS DOCUEMTNOS ANTECEDENTE DE LOSCONTRATOS DE ARRENDAMIETO DE LA FRACCION DEL SOLAR 66, MANZANA 7, CONOCIDO COMO TEZOZOMOC NUMERO 55, COLONIA SANTA ISABEL TOLA, DELEGACION GUSTAVO A. MADERO, DSITRITO FEDERAL, C.P 07010, CON NUMERO DE CUENTA PREDIAL 045-564-11-000, y sobre todo sin temar en consideración que los documentos que estos solicitando no son de acceso restringido y suponiendo sin conceder que lo fueran, la de cuyus o seaJosefa Rojas, su titularidad era en razón de ser la legitima propietaria DEL SOLAR 66, MANZANA 7, fraccionado en tres y CONOCIDOS EN ESTA DEPENDENCIA COMOTEZOZOMOC NUMERO 55, 57 y 57 DE COLONIA SANTA ISABEL TOLA, DELEGACION GUSTAVO A. MADERO, DSITRITO FEDERAL, C.P 07010, CON NUMEROS DE CUENTA PREDIAL 045-564-11-000, 045-564-12-000 y 045-564-13-000, consecutivamente.

Acreditando que la hoyfinada JOEFA ROJAS, es propietaria del Solar 66, Manzana 7, con la copia certificada del Titulo de Propiedad 04777, de fecha 28 de agosto de 1959, el cual le fue expedido por el entonces DEPARTAMENTO DE SUNTOS AGRARIOS Y COLONIZACION, firmado por el Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos, ADOLFO LOPEZ MATEOS, el Jefe del Departamento y el Secretario General de AsuntosAgrarios, Titulo de Propiedad que se encuentra Inscrito en Registro Agrario Nacional en el Volumen 20 a fojas 32 del Protocolo del Registro Agrario Nacional, el día 14 de septiembre de 1959, y también se encuentra inscrito partir del día 23 de septiembre de 1965 en el Registro Publico de Propiedad del Distrito Federal, a Fojas 124, Numero 146, del Libro numero T106, Volumen 1ª. Sección 1ª. “C”, del cualexhibo copia para que se cotejada con la copia certificada.

Lo anterior en virtud de ser imprescindible presentarla en juicio de Nulidad de Escritura que promoveré en contra del que falsamente a querido ostentarse como propietarios del fracción marcada como Tezozomoc N° 55, primero Agripina Cedillo quien es Causahabiente del entonces arrendador de dicha fracción Mario Validez por se su esposo,y que ahora falsamente se dijo ser propietaria con una escritura apócrifa y simulando vender a su Yerno el señor MARTIN OCAMPO TRUJILLO.

Por lo expuesto,

PRIMERO.- Tenerme por presentada en mi carácter de Albacea de la Sucesión Instestamentaria a Bienes de Josefa Rojas, solicitando se me expedición de copias CERTIFICADAS DE TODOS LOS DOCUEMTNOS ANTECEDENTE DE LOS CONTRATOS DE ARRENDAMIETO DE...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • archivo rojo
  • archivo para partida
  • archivo parte administrativa
  • Partidos Rojo Y Azul Republica Dominicana
  • Xix Aniversariodel Partido Comunista Sol Rojo De Bolivia
  • El Pequeño Libro Rojo De La Venta Segunda Parte
  • irene
  • IRENA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS