Sube Y Baja

Páginas: 3 (655 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2012
Trabajo Práctico
SUBE

¿De qué manera compartimos información todos los días?
1) ¿Por qué SUBE es considerado un sistema informático? Para responder esta pregunta tener en cuenta el materialque figura en la página de consulta y tu carpeta de clase.
2) ¿Qué datos están asociados a la tarjeta SUBE?
3) ¿Qué tipo de red interviene en el circuito de uso de este sistema?
4) Dibujarun esquema para explicar el recorrido de los datos cuando se hace un viaje usando esta tarjeta, y como podemos consultar el historial en Internet.
5) ¿Qué medidas de control se hacen en la red?6) ¿Qué tipo de red es SUBE?
7) Debes redactar un informe sintetizando el contenido de la página y atendiendo especialmente a las preguntas antes mencionadas.

1) Un sistema informático esun conjunto de partes que funcionan relacionándose entre sí con un objetivo preciso. Sus partes son: hardware, software y las personas que lo usan. El hardware incluye computadoras o cualquier tipo dedispositivo electrónico inteligente, que consisten en procesadores, memoria, sistemas de almacenamiento externo, etc. El software incluye al sistema operativo, firmware y aplicaciones, siendoespecialmente importante los sistemas de gestión de bases de datos. Por último el soporte humano incluye al personal técnico que crean y mantienen el sistema (analistas, programadores, operarios, etc.) y alos usuarios que lo utilizan.
Por ejemplo, con la SUBE, sus dispositivos periféricos y la persona que la maneja, pueden constituir un sistema informático.
2) A la tarjeta SUBE, están asociados losdatos de nuestros nombres, la edad, el DNI, dónde vivimos y a dónde viajamos.
3) En el circuito de uso de este sistema interviene la red MAN(Metropolitan Area Network, en inglés) o red de áreametropolitana es una red de alta velocidad que da cobertura en un área geográfica extensa, proporciona capacidad de integración de múltiples servicios mediante la transmisión de datos.
4) EN EL...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como construir un sube y baja
  • como subir y bajar del autobus
  • El Humo Que Sube o Baja
  • Que Sube y Que Baja El Dólar
  • Quiero bajar no subir
  • Comlumpio y sube baja
  • Humo Que Sube y Baja
  • Bolitas De Naftalina Suben Y Bajan

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS