SUBESTACIONES

Páginas: 3 (625 palabras) Publicado: 27 de enero de 2016
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACION
I.U.P. SANTIAGO MARIÑO
TEORIA ELECTROMAGNETICA
ESCUELA: 44 SECCION: A



SUBESTACIONES DEL





PROF:INTEGRANTES:
HENRY CRISTANCHO DOLVIS LEONC.I: 25211209




CARACAS, ENERO DE 2016
Subestación Eléctrica.

Las subestaciones eléctricas son las instalacionesencargadas de realizar transformaciones de la tensión, de la frecuencia, del número de fases o la conexión de dos o más circuitos.
Pueden encontrarse junto a las centrales generadoras y en la periferia de laszonas de consumo, en el exterior o interior de los edificios. Actualmente en las ciudades las subestaciones están en el interior de los edificios para ahorrar espacio y contaminación. En cambio, lasinstalaciones al aire libre están situadas en las afueras de la ciudad.
Se le llama subestación de distribución a una subestación que se ubica centralmente dentro del área de carga. Las subestacionesde distribución pueden estar a sólo dos millas de cada una en áreas densamente pobladas. Estas subestaciones también pueden ubicarse cerca de una fábrica grande o dentro de un edificio de gran alturapara satisfacer las demandas de sus clientes de elevada carga.

Gradiente del Campo Eléctrico de una subestación

Una de las ventajas de calcular el potencial eléctrico escalar (voltaje), es que deeste se puede calcular el campo eléctrico. El componente del campo eléctrico en cualquier dirección, es el negativo de la rapidez de cambio del potencial en esa dirección.
Si se calcula el cambio devoltaje diferencial a lo largo de una dirección ds, entonces se ve que es igual a la componente del campo eléctrico en esa dirección multiplicado por la distancia ds.

El campo eléctrico se puede...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • subestaciones
  • Subestaciones
  • Subestaciones
  • Subestaciones
  • subestaciones
  • subestaciones
  • Subestaciones
  • subestaciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS