Subio la marea, acepte lo inesperado

Páginas: 2 (399 palabras) Publicado: 23 de marzo de 2012
CAPITULO 1
¡Subió la marea!...Acepte lo inesperado

El mundo en el cual vivimos cambia en velocidades inexplicables. Este capítulo nos explica en la velocidad en la que avanzan los conocimientosy la tecnología actualmente, prácticamente hay que actualizarse en conocimientos cada 3 años, ya que se estima que este es el periodo en el cual se actualizan las técnicas, conocimientos y losproductos de hoy.
La velocidad en la que ocurren cambios actualmente no se puede comparar con la de algunos años atrás. Es increíble como la competencia entre las empresas crece cada vez más a medida quepasa el tiempo, tratan de superarse una a la otra para llegar a ser la mejor en sus diferentes ámbitos.
A las personas solo nos queda acostumbrarnos a estos cambios y empezar a crear conocimientosnuevos acerca de los mismos para poder formar parte de este mundo cambiante y no quedarnos atrás. Esto se puede ver en cada hogar de nuestro país, con el simple hecho de ver el pensamiento que tienenlas personas mayores a nosotros, como su pensamiento es completamente antiguo, no se modernizan ni buscan la manera de ampliar sus conocimientos, se han quedado con lo que saben y por decirlo así,trabajan en la manera antigua.
Hay que buscar la manera de introducirse en estos cambios, no nos podemos dejar vencer por los mismo, hay que arriesgar para poder ganar, cuando se tiene alguna idea de uncambio, buscar desarrollarla, no dejarnos vencer por las adversidades que nos rodean, que sea cada uno que logre el cambio, no que los cambios que surgen nos hagan a nosotros, hay que ser perseverantecon lo que se busca, y si se cree que esta idea puede llegar a tener un buen resultado debe desarrollarse de la mejor manera y lo antes posible.
Se tiene que tener en cuenta, que no siempre las ideasque se tengan van a dar resultados inmediatos y positivos, pero no se debe dejar de intentar, toma tiempo y esfuerzo, pero al final se puede llegar a lograr los objetivos con satisfacción.
Ya no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Marea
  • LA MAREA
  • Marea
  • Mareos
  • Marea
  • MAREA
  • La Marea
  • Algo Inesperado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS