subir archivo

Páginas: 2 (307 palabras) Publicado: 21 de septiembre de 2014
“La violencia es lo que sobra en este mundo cruel”
Desde tiempos atrás la violencia siempre ha existido, siendo de cualquier manera y no hay momento en que todo esto termine. En la sociedadencontramos violencia física, delincuencial, juvenil, psicológica, política, etc. Distintos tipos de violencia dado en muchos ámbitos sociales, esto va atentando cada vez más a la sociedad, porquecada vez la violencia aumenta.
Actualmente en nuestra sociedad estamos rodeados de violencia, siendo las más frecuentes delincuenciales (como las pandillas) y familiares, atentando así a losciudadanos, ocasionando temor en ellos pues esto está mal y no debe seguir dándose. Las personas tienen que aprender a controlarse frente a diversas situaciones, pero la raíz de todo esto es laeducación que recibe cada uno; depende de ello si somos grandes y buenas personas en la sociedad sino seremos parte de “la basura social”.
La violencia expresada en la sociedad provoca aún más daño,y a más personas porque todas están expuestas a presenciarlo y a poder ser parte de ella así, saliendo afectadas incluso personas inocentes. Nos estamos refiriendo a la violencia delincuencial,a los pandilleros y jovencitos que andan por las calles “luchando” aquellos que solo se lastiman por motivos tontos, jóvenes que se ponen una capucha y actúan así por falta de amor; y no midenlas consecuencias de sus actos. Solo provocan escándalos. Frente a estas situaciones se debe incrementar el servicio a la seguridad ciudadana, para ya acabar con estos casos de violencia.
Pero,también se debe inculcar una buena educación basada en valores pacíficos para así evitar este tipo de situaciones en el futuro, las familias tienen que tener una buena base moral, y ejemplos buenosfamiliares, prestándoles atención y dándoles confianza abierta. Entonces es ahí cuando estos jóvenes tendrán una gran personalidad y no serán protagonistas de actos violentos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Archivo subido
  • yo subiendo un archivo
  • No Puedo Subir Ningun Archivo
  • No subir ningun archivo
  • Prueba Para Subir Un Archivo
  • No Quiero Subir Archivos
  • No voy a subir archivo
  • No se subir ningun archivo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS