subirrrr

Páginas: 2 (354 palabras) Publicado: 31 de marzo de 2013

Chimbote, 10 de Noviembre del 2011.

OFICIO Nº 018-JD/P.J.MIZ-CH.
Señora
Amparo Acosta Bernuy
GERENTE
INDUSTRIA MADERERA E.I.R.L.
CANDAMO
Presente.

ASUNTO : Solicito donación dejuguetes para ser entregados como regalos el día de la “Chocolatada Navideña” a los niños del P.J. Miraflores I Zona.
De nuestra especial consideración :

Nos es grato dirigirnos a usted, parasaludarla cordialmente en nombre de la Junta Directiva del P.J. Miraflores I Zona y al mismo tiempo nos presentamos y con todo respeto exponemos:

Somos una Junta Directiva sin fines de lucro dedicada acontribuir al desarrollo social de la población canalizado a través de la Municipalidad Provincial del Santa, promoviendo, organizando y dirigiendo servicios integrales que eleven su calidad de vida entemas de bienestar familiar, salud, nutrición, educación, cultura y defensa de sus derechos civiles y humanos.

El próximo 23 de Diciembre a las 4:00 p.m. del presente año, con motivo de nuestrasFiestas Navideñas celebradas en todo el mundo, se realizará en el complejo deportivo “Torito Luces” una GRAN CHOCOLATADA NAVIDEÑA para todos los niños y niñas de nuestro pueblo, amenizado con su showinfantil y brindándoles sus respectivos juguetes.

Es por eso, teniendo conocimiento que su Empresa siempre tiene actos solidarios como una de sus prioridades, se acordó en sesión de Junta Directiva,cursarle la presente para solicitar encarecidamente la DONACION DE JUGUETES para niños y niñas entre las edades de 1 a 10 años, con el fin de ser entregados el día de la chocolatada.

Por nuestraparte le quedaremos muy reconocidos y le agradeceremos públicamente su colaboración, difundiendo su imagen institucional mediante volantes, internet y durante el propio día del evento. Asimismo, lerecordamos que la fecha límite para su grata respuesta sería el 15 de diciembre, con la finalidad de programar nuestro tiempo para las respectivas coordinaciones.

Esperando su gentil aceptación a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS