Sublime

Páginas: 20 (4753 palabras) Publicado: 4 de septiembre de 2011
BRIEF PUBLICITARIO
PRODUCTO
“NESU”
NESCAFE CON SABOR A SUBLIME

PÚBLICO OBJETIVO

* Consumidores: Hombres y mujeres, estudiantes, trabajadores, amas de casa, adultos, adultos mayores.
* Las mujeres son las que prueban diferentes clases y formas de tomar café y un alto porcentaje entre ellas considera que tomas café es una buena forma de relajarse.
* Los hombres consideran queel café les ayuda en el trabajo a realizar sus áreas.
* A la hora de comprar café las mujeres se fijan más en los precios que los hombres.
* Practican deportes, actividades al aire libre, salidas de noche y de día, con amigos o sus respectivas parejas.

Perfil demográfico:
Sexo: Hombres y Mujeres.
Edad: 18 - 60 años
Ocupación: Estudiantes, trabajadores.
N.S.E.: Medio B, C.
NivelEducacional: Secundario, Superior, Técnico.
Lugar de residencia: Lima (Lima Centro)

Perfil Psicográfico:
Estilo de vida: moderno/actual.
Tiempo libre: deportes/juegos al aire libre, internet, redes sociales/ lugares de esparcimiento.
Vida social: amigos, familia.

Consumidor – Comprador – Decisor:
* El consumidor: Hombres y mujeres, que deseen, consumir, comprar, el café con sabor achocolate “sublime”.
* El comprador: Ellos mismos, quienes compraran el café, satisfacción personal.
* El decisor: En este caso, puede llegar hacer el jefe de familia o a quien se le otorgue el dinero para efectuar la compra, quien decida finalmente la adquisición del producto. En caso de jóvenes-adultos, serán ellos mismo quienes decidan si comprar y consumir el producto.

PRODUCTO:Envase 475 gr.

Descripción Física:
Envase de vidrio, reciclable; etiqueta plástica, tapa de plástico y a rosca, conserva la forma clásica de la marca, posee promociones ocasionales, en el dorso de las tapas o detrás de las etiquetas.

Producto:
Forma clásica de la marca, curva y plana, semejanza con el cuerpo de la mujer, base en forma de plana, para un mayor equilibrio, envase retornable,sabor a chocolate “sublime”, contenido neto 475gr Azúcar, cacao, manteca de cacao, lecitina de soja, sabor artificial, canela.
Cápsula de leche: Leche en polvo entera, azúcar, soja, lecitina. Posee una tapa, con precinto de seguridad a presión y a rosca. Etiqueta plástica, perfectamente sellada.
El envase de 475mg, fue creado por la compañía Nestlé como una alternativa, para consumo dulce, con unacantidad exacta para el consumo de varios días.
Indicaciones de conserva “Conservar en lugar limpio, fresco y seco. Proteger de la luz solar y de aromas agresivos”. Usará los colores rojo, blanco y plomo.
Se diferencia del resto, por su sabor, tamaño, contenido y precio, con respecto de su competencia o sus otros productos.

Hábitos de consumo:
Consumo frecuente. El consumo se hace fuera ydentro del hogar, en la vía pública o en una oficina, es de uso individual o familiar, satisface necesidades personales, a la hora de comer algo rápido, como también quita la ansiedad y te relaja. Fácil traslado, se vende en todas las temporadas del año pero se acrecientan sus ventas en invierno.

Reason why:
El sabor y la consistencia que tiene acostumbrado Nescafe a sus clientes, un sabor únicoen todo el mundo, que muchas empresas han querido copiar a lo largo de la historia.

Ciclo de Vida Producto Nescafe: (como café solo)
Nescafé es considerado por muchos expertos consumidores en que es un producto que se encuentra entre la etapa de crecimiento y madurez, dado a que constantemente está realizando acciones sobre los diseños de su empaque o envase, el precio y modos en que sedistribuye el producto y sus subproductos, además que también es reconocido porque lleva una cierta ventaja competitiva y distintiva en el mercado frente a su contendor más sólido Starbucks.

Y como café con sabor a chocolate “sublime” estaría en la etapa de:

Introducción:
Esta primera etapa del ciclo de vida del producto, se inicia cuando se lanza el nuevo producto al mercado, que es algo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sublime
  • Lo Sublime
  • Que es lo sublime
  • sublim
  • Lo sublime
  • Lo sublime
  • Lo Sublime
  • Sublimidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS