subredes pdf

Páginas: 4 (970 palabras) Publicado: 18 de diciembre de 2013
DESCRIPCIÓN ANATÓMICA DEL OBJETO:

Desarme el objeto hasta donde es posible y obsérvelo detalladamente. Trate de descubrir el más mínimo detalle de se estructura interna y externa, ¿qué formatiene?, cómo son sus piezas?, cuáles son sus dimensiones relativas?, ¿cómo están ensambladas unas con otras?.

- Elabore un lista de los nombres de las piezas
- Para nombrar correctamente cada una delas piezas, busque información en libros, catálogos comerciales, etc. o bien asígneles un nombre atendiendo a la forma de la pieza, la función que desempeña o ambas cosas
- Haga un dibujo a escaladel objeto

ANÁLISIS FUNCIONAL

Ahora sabemos para qué sirve el objeto y cómo está construido internamente. Investiguemos cómo funciona, las razones físicas que explican su funcionamiento ymagnitudes

1. IDENTIFICACIÓN DE LA GUÍA DE APRENDIZAJE

Competencia: Resultados de Aprendizaje Tiempo Estimado de Ejecución
220501012: Implementar la estructura de la red de acuerdo con un diseñopreestablecido a partir de normas técnicas internacionales.
22050101202: Planear los recursos requeridos por las fases del proyecto de lainstalación de la red cableada e inalámbrica de acuerdo con eldiseño ylos avances tecnológicos, los estándares y normas vigentes, paragarantizar el funcionamiento de la red.
10 horas

2. PRESENTACION

Al desarrollar esta guía identificara y aplicara losconceptos del cableado UTP y los estándares más utilizados para la creación de patch cord.

El cable utp es un tipo de cable de par trenzado que no se encuentra blindado y que se utiliza principalmentepara comunicaciones, es el medio físico más utilizados en la actualidad junto con la fibra óptica.

El cable de red utp es el principal medio físico utilizado en el cableado horizontal y terminal delcableado estructurado, forma parte de los elementos finales de conexión a los NICs ya los elementos de centralización de la red, además de transportar datos puede ser utilizado para trasportar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Subredes
  • Subredes
  • Subredes
  • Subredes
  • Subredes
  • Subredes
  • SubRedes
  • subredes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS