Suburbano

Páginas: 18 (4338 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2012
ATO
Hasta ahora, solo hemos visto cómo trabajan sobre metros los sistemas ATP. ATP es el sistema de seguridad que asegura que los trenes se queden una distancia segura por una parte y tienen la advertencia suficiente de permitir que ellos paren sin chocar con otro tren. ATO (operación de tren automática) es la operación de tren parte de no- segura relacionada con las paradas de estación yarranques.
El requisito básico de ATO es decir al tren que se acerca a una estación dónde parar con el propósito de que el tren completo esté en la plataforma. Esto es suponiendo que el ATP ha confirmado que la línea está despejada. La secuencia se aplica como se muestra abajo.

El tren se acerca a la estación bajo señales claras asi el pude hacer una carrera normal. Cuando llega al primerfaro - originalmente un cable hecho un lazo, ahora generalmente un transpondedor fijo - un comando de freno de estación es recibido por el tren. La computadora abordo calcula que la curva de frenado permita que se detenga en la posición correcta y, como el tren corre hacia la plataforma, la curva es actualizada varias veces (varia de sistema a sistema) para asegurar la exactitud.
La línea deVictoria, ahora de 35 años, de Londres tiene hasta 13 "Correcciones" verificando la velocidad del tren cuando frena en una estación. Este número alto de revisiones es necesario porque el control de frenado interno da solamente tres tasas fijas de la desaceleración. Incluso entonces, la exactitud de parada es ± 2 metros. Una descripción detallada del sistema de ATO de la línea de Victoria está aquí.Los sistemas modernos requieren menos comprobación al borde del camino debido a los dinámicos y más exactos cálculos abordo de la curva de frenado. Ahora las instalaciones modernas pueden conseguir ±0.15 metros de la exactitud de parada - 14 veces mejor.
Paradas de estación de metro
ATO trabaja bien cuando la línea está claras y las llegadas de estación y las salidas están libres deobstáculos por el tren de adelante. Sin embargo, ATO tiene que ser capaz de adaptarse a las condiciones congestionadas así que tiene que ser combinado con ATP en estaciones cuando los trenes se están siguiendo estrechamente. La operación de metro en estaciones ha sido un desafío especial siempre y, mucho antes de que ATO apareciera a fines de 1960s, los sistemas fueron desarrollados para minimizar elimpacto cuando un tren se demora demasiado tiempo en una estación.

Suministrar un servicio frecuente de tren en el metro, estar a veces en estaciones deber ser mantenido a un mínimo. A pesar de los mejores esfuerzos de personal, los trenes se quedan más tiempo de lo autorizado por su tiempo a veces en estaciones así que señal lo fue ser desarrollado para reducir el impacto sobre seguirtrenes. Para ver cómo trabaja esto, comenzamos con un ejemplo (dejado) de una estación convencionalmente enviado señales con un A1 de aviso inicial (el verde) y una A2 de aviso de casa (el rojo) proteger un tren (tren1) estar en la estación. Podemos suponer que (trainstops) de la ATP mecánicos es suministrado así que la superposición de A2 de aviso es una distancia de frenado de velocidad llena antesde la plataforma.
Como entrenar 2 enfoques, disminuye la velocidad cuando el conductor ve el A2 de aviso de casa at danger. Incluso si tren 1 arranca entonces/luego y empieza a dejar la estación, A2 de aviso se quedará at danger hasta que Train 1 haya limpiado la superposición de A1 de aviso. Tren 2 tendrá que detenerse en A2 pero se reiniciará entonces/luego casi inmediatamente cuando A2 deaviso se aclara. Esto causa un retraso de entrenar 2 y requiere más energía reiniciar el tren. Una manera era found permitir que el segundo tren guarde moverse. Es llamado señal multi- casa.
Multi señal de casa – enfoque

Donde señal multi- casa es instalado en una estación (dejado), involucra la previsión de mayor cantidad pero más breve bloquea, each with su propio aviso. La señal de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Zonas Suburbanas
  • Aguafuertes suburbanas
  • CULTURAS SUBURBANAS
  • Cultura urbana y suburbana
  • los Adolescentes y los grupos suburbanos
  • Crecimiento suburbano descontrolado
  • TRANSPORTE Y TRANSITO (TREN SUBURBANO)
  • Suburbana Kit de Prensa Electro nico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS