Success insights

Páginas: 13 (3153 palabras) Publicado: 3 de mayo de 2011
SUCCESS INSIGHTS
Versión Team Building

®

"Aquel que conoce a otros es inteligente. Aquel que se conoce a sí mismo es sabio." —Lao Tse

John Doe
14/3/2002

INTRODUCCIÓN

La investigación sobre el comportamiento sugiere que las personas más efectivas son aquellas que tienen un pleno entendimiento de sí mismos, de sus habilidades y debilidades, y así tienen la posibilidad dedesarrollar estrategias que satisfagan las demandas de su entorno. El comportamiento de una persona es una parte necesaria e integral de quiénes son. En otras palabras, mucho de nuestro comportamiento proviene de la "naturaleza" (inherente), y mucho proviene de la "nutrición" (crianza). Es el lenguaje universal de "cómo actuamos", o de nuestro comportamiento humano observable. En este informe estamosmidiendo cuatro dimensiones de comportamiento normal. Ellas son:

• • • •

cómo usted responde ante problemas y desafíos cómo usted influencia a otros hacia su punto de vista cómo usted responde al ritmo del medio ambiente cómo usted responde a las reglas y procedimientos establecidos por otros

Este informe analiza el estilo de comportamiento; es decir, el modo en que una persona hace las cosas.¿Es este informe 100% verdadero? Sí, no, o quizás. Sólo medimos el comportamiento. Nosotros sólo le ofrecemos afirmaciones, las cuales son verdaderas, y aquellas áreas de conducta en las cuales usted muestra ciertas tendencias. Anule cualquier afirmación que aparezca en el presente informe que no se aplique a su vida, una vez que la haya verificado con un amigo o colega.

"Todas las personasexhiben los cuatro factores comportamentales en variados grados de intensidad". —W.M. Marston

1

CARACTERÍSTICAS BÁSICAS
Basándose en las respuestas que John ha hecho, este informe ha generado afirmaciones generales de comportamiento para proveer información sobre su conducta natural. Esto significa, que si se lo deja a solas, estas declaraciones identifican COMO EL ELEGIRIA HACER EL TRABAJO.Use esta información para tener una comprensión más profunda acerca del comportamiento natural de John.

John puede ser muy "posesivo" y suele desarrollar fuertes lazos de unión con su grupo de trabajo, amigos íntimos y su familia. A John le gusta obtener resultados por medio de la persistencia. Usa sus habilidades con constancia para lograr su cometido. A John le gusta iniciar y terminar loque empieza. Los que trabajan con él saben que es una persona en la que pueden confiar. El prefiere ayudar y apoyar a otros en vez de competir con ellos. John posee una muy buena capacidad de concentración, con el propósito de aprender y escuchar. No se distrae fácilmente por la actividad que se desarrolla a su alrededor. El puede ser abierto, paciente y tolerante con las diferencias de laspersonas. Su cualidad natural de "no juzgar" es uno de sus puntos fuertes. El es excelente buscando información, como consecuencia de que es receptivo y posee una buena capacidad de escucha. El tiende a ser incisivo y analítico. El es un buen miembro de equipo, pero si las circunstancias le fuerzan puede salir adelante por su cuenta. John lucha para mantener su "status quo", ya que suele resistirse a loscambios, especialmente cuando éstos son inesperados. A John le gusta sentirse como en familia. Hace grandes esfuerzos con el fin de asegurar la "felicidad" de su personal y la de su equipo de trabajo. John tiende a "luchar" por sus creencias y por aquellas cosas que quiere. La lógica es muy importante cuando alguien trata de persuadirle. El pone más atención a los argumentos lógicos que a losaspectos emocionales. El puede rehusar probar nuevos procedimientos para hacer las cosas. Pero, si se le demuestran los posibles beneficios que obtendría con el cambio, seguramente lo tomará en consideración más rápidamente. A John le gusta pensar las decisiones importantes, antes

Copyright © 1984-2001. TTI, Ltd., Success Insights Intl, Inc.

2

CARACTERÍSTICAS BÁSICAS
de actuar. El tiene...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Insights
  • Success
  • Success
  • Consumer insights
  • 10 Insights
  • Consumer Insights
  • Incomplete Insights
  • Los Insights De Las Combis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS