Sucesion En Menor Cuantia Sin Abogado
Señor:
NOTARIO ÚNICO DEL CÍRCULO NOTARIAL DE XXXX-
E. S. D.
Ref: Liquidación de Herencia Intestada.
Causante:
C.C.No.: expedida en XXXX -Cundinamarca-
Yo, XXXXX, Identificado con la cédula de ciudadanía número XXX expedida en XXX, mayor de edad, domiciliado en XXXXX, de estado civil XXXX, obrando en nombre propio, por ser estaliquidación notarial de menor cuantía, en calidad de cesionario, y como único interesado en la liquidación notarial de la causante XXXX, quien en vida se identificó con la cedula de ciudadanía numero XXXX expedida en XXXX -Cundinamarca-, fallecida en el municipio de XXXX -Cundinamarca- el día XXXX del mes de XXXX del año de XXXX y cuyo último domicilio fue el Municipio de XXXX (Cundinamarca),siendo este municipio su último domicilio y asiento principal de sus negocios, con todo respeto manifiesto que en virtud de lo estatuido por el Decreto 902 de 1.988 Articulo 1o. Parágrafo Único, modificado por el Decreto 1729 de 1.989; respetuosamente solicito a usted, se sirva elevar a escritura pública el trabajo de liquidación de herencia, partición y/o adjudicación presentado por el suscritocuya descripción es como sigue:
CONSIDERACIONES GENERALES:
1.- Con fecha XXX del mes de XXXX del año de XXXX falleció en el Municipio de XXX -Cundinamarca-, la señora XXXX , identificada en vida con la cedula de ciudadanía numero XXXX expedida en XXXX-, fecha en la cual y por ministerio de la ley, se defirió su herencia a quienes por disposición de la misma están llamados a recogerla, eneste caso sus hijos matrimoniales: XXXXX.
2.- El último domicilio de la causante fue el Municipio de XXX
3.- La causante XXXXXXXX, durante su existencia contrajo nupcias con el señor XXXX, el día XXXX de XXXX de XXXX en la Parroquia de XXXX en el Municipio de XXXX (Cundinamarca), tal y como consta en la Partida de Matrimonio que obra al Libro No.X, Folio No.XX, Acta No.XXX.4.- De la unión antes dicha procrearon a sus hijos: XXXX, actualmente fallecidos.
5.- Que el señor XXXX, cónyuge de la señora XXXX, falleció el día XXXX, en el Municipio de XXXX, cuya sucesión se llevo a cabo en el Juzgado Civil del Circuito de XXXX, mediante sentencia S/N de fecha XXXX.
6.- Que la señora XXXX, identificada en vida con la cedula de ciudadanía numero XXXX,falleció el día XXXX del mes de XXXX del año de XXXX y cuyo último domicilio fue el Municipio de XXXX (Cundinamarca), tal y como consta en el Registro Civil de Defunción que obra al Indicativo Serial XXXX de la Notaria Única del Circulo Notarial de XXXX.
7.- Que la señora XXXX, en vida y en calidad de hija legitima de la señora XXXX, transfirió los derechos y acciones herenciales a titulosingular y oneroso que le pudieran corresponder sobre el LOTE DE TERRENO DENOMINADO “EL RIBETE”, UBICADO EN LA VEREDA DE XXX MUNICIPIO DE XXX, DEPARTAMENTO DE XXX, a favor del señor XXXX, Identificado con la cédula de ciudadanía número XXX expedida en XXXX, mayor de edad, domiciliado en XXXX, mediante Escritura Pública número XXXX de fecha XXXX de XXX de XXXX (XXX) otorgada en la Notaria XXX delCirculo Notarial de XXX., la cual se encuentra debidamente registrada al folio de Matricula Inmobiliaria número XXXX de la Oficina de Registro de Instrumentos Públicos de XXXX
8.- Que el señor XXXX, identificado en vida con la cedula de ciudadanía numero XXXX expedida en El Peñón -Cundinamarca-, falleció el día XXXX del mes de XXXXdel año de XXXX y cuyo último domicilio fue la ciudad deBogotá, D.C., (Cundinamarca) tal y como consta en el Registro Civil de Defunción que obra al Tomo XX Folio, Partida XXX de la Notaria XXXX del Circulo Notarial de XXXX
9.- Que los señores: XXXX, Identificada con la cédula de ciudadanía número XXX expedida en XXXX ., -Cundinamarca-, mayor de edad,
XXXX, Identificada con la cédula de ciudadanía número XXX expedida en XXXX .,...
Regístrate para leer el documento completo.