Sucesion Serrano Local 1

Páginas: 7 (1649 palabras) Publicado: 1 de marzo de 2015






INFORME DE AVALÚO

“LOCAL COMERCIAL” AV. 4 CON CALLE 5, LOCAL N° 1
CIUDAD BOLIVIA, MUNICIPIO PEDRAZA,
ESTADO BARINAS.





PROPIETARIO: Sucesión Serrano Molina José Fulgencio. Rif: J- 405240318.
PERITO AVALUADOR: Econ. Sergio Jaimes.






BARINAS, MARZO 2015





Introducción

El objetivo principal de este informe de avalúo es determinar el valor real y verdadero (Justiprecio) delLocal Comercial ubicado en la Av. 4 con calle 5, Local N° 1, Ciudad Bolivia, Municipio Pedraza, Estado Barinas.

Este informe está catalogado dentro de la clasificación como privado debido a que es elaborado para saber o conocer su valor de mercado a una fecha determinada.

Para valorar la Bienhechurías se utilizó el Método de Ross – Heidecke es el más utilizado actualmente debido a quedeprecia las edificaciones en línea curva, que es lo que acontece en la practica y toma en consideración el valor de reposición (VR), años de uso, vida útil, estado de conservación y mantenimiento para el momento del avalúo.




















Señor(es):
Sucesión Serrano Molina José Fulgencio. Rif: J- 405240318.

Estimado Señor(es):
De acuerdo con las instrucciones se procedió a realizar elavaluó “Del Inmueble ubicado en la Calle Arzobispo Méndez, N° 3-35, Jurisdicción del Municipio Barinas.
Se realizó la inspección para determinar:
a- Ubicación, área total, topografía de las tierras.
b- Características de la parcela, bienhechurías.
Se tomaron en consideración los siguientes conceptos:
Depreciación Acumulada (DA):
Es la depreciación del activo desde su adquisición oconstrucción hasta el momento que se realiza el avalúo.
Valor del Avalúo (VA):
En el valor que tiene el bien mueble o inmueble una vez depreciado.
Valor de Reposición (VR)
Es el valor que hay que pagar en el mercado por la adquisición de un activo de características iguales o equivalentes al que se está avaluando pero nuevo.
En el informe técnico se puede observar que el procedimiento utilizado parael cálculo del valor, es el usualmente empleado en el campo de la tasación de Bienes Inmuebles y maquinarias y equipos por lo cual se da fe de las técnicas empleadas y el uso de la información recabada.
Efectuados los estudios y análisis correspondientes resultó que los locales comerciales tiene un valor actual de: UN MILLÓN CUATROCIENTOS OCHENTA Y CINCO MIL BOLIVARES SIN CÉNTIMOS (Bs.1.485.000,00).

Firma del Avaluador
ASAPROVE 1119
SUDEBAN P-3156
FOGADE 921






CERTIFICACION DE IMPARCIALIDAD


Quien suscribe, Econ. Sergio Daniel Jaimes Fuentes, Titular de la cédula de identidad Nº 12.836617, miembro activa de la Sociedad de AvaluadoresProfesionales de Venezuela (ASAPROVE), bajo el Nº 1119, de la Superintendencia de Bancos (SUDEBAN), bajo el Nº P-3.156, y del Fondo de Garantía de Depósitos y Protección Bancaria (FOGADE), bajo el Nº FGDB-N-921.

CERTIFICO


a- Que el avalúo realizado es producto de métodos esenciales objetivos, científicos y universalmente admitidos como justos, sin que halla influido en mi trabajo ningún factor, como elresultado obtenido al aplicar los mencionados métodos.

b- Que no tengo ningún interés, ni directo, ni indirecto con la propiedad avaluada en cualquier posible operación comercial o crediticia, ni me ligan con el propietario lazos familiares ni de ninguna otra índole.

c- Que mis servicios fueron requeridos única y exclusivamente en mi carácter de profesional Avaluador consciente de misdeberes y responsabilidades.

d- Que todos los datos obtenidos de terceras personas o de archivos para confeccionar para confeccionar son cierto hasta donde alcanza la buena fe del Avaluador y que no he exagerado ni omitido conscientemente ningún factor importante que pueda influir en el resultado de este avalúo.

Firma del Avaluador
ASAPROVE 1119...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fragmento De Marcela Serrano 1
  • Práctia 1 Resolución Sucesion De Estados
  • ALCALDIA LOCAL 1
  • Desarrollo Local 1
  • COCINA LOCAL 1
  • Anestesia Local 1
  • 2Bienes Sucesiones 2009 DE6201 1
  • REGLAMENTO DE comite local de salud 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS