sucesion
C. JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA DE LO FAMILIAR
PRESENTE.-
EDGAR SAUL AGUILAR GARZA, bajo protesta de decir verdad manifiesto ser mexicano, mayor de edad, originario de esta ciudad, ycon domicilio en el callejon “A”, número 312, entre _____ y ____ de la coloniaSan Ricardo c.p. ____, de esta ciudad, con domicilio para oir y recibir notificaciones la calle Occidental número 508,entre ____ y _____ de la Colonia Ampliación Rodriguez c.p. 88630, autorizando para tal efecto a los CC. LICS. ____________________________, así como a los CC ________ únicamente para tener acceso alexpediente asi como para oir y recibir notificaciones en los términos del artículo 68 Bis del Código de Procedimientos Civiles con Vigor en el Estado, ante Usted con el debido respeto comparezco yexpongo:
Que por medio del presente escrito y anexos acompañados al mismo, ocurro a DENUNCIAR EL JUICIO SUCESORIO INTESTAMENTARIO a bienes de mi PADRE el Señor ALFREDO AGUILAR CASTAÑEDA, en base a lossiguientes Hechos y consideraciones de Derecho:
HECHOS:
Mi padre el señor ALFREDO AGUILAR CASTAÑEDA, contrajo matrimonio con mi madre la señora IRMA GARZA DOMINGUEZ, el día 16 de Enero de 1966,ante el Oficial del Registro Civil de la Ciudad de San Pedro, Coahuila, como lo compruebo con la copia fotostática del Acta de Matrimonio que acompaño al presente escrito como anexo 1.
Durante elmatrimonio de mis padres procrearon seis hijos de nombres CLAUDIA ARACELI, ANA MARGARITA, JESUS ALFREDO, EDGAR SAUL, IRMA, OSVALDO, todos de apellidos AGUILAR GARZA, como lo compruebo con la copiasfotostáticas certificadas de las Actas de Nacimiento de cada uno de los hijos legítimos del Sr. ALFREDO AGUILAR CASTAÑEDA, que acompaño al presente escrito como anexos 2, 3, 4, 5, 6, y 7.
Mis hermanos, mimadre y el suscrito tenemos el domicilio en el callejón “A”, número 312 , entre _____ y ____ de la coloniaSan Ricardo c.p. ______, de esta Ciudad de Reynosa, Tamaulipas.
Durante el matrimonio...
Regístrate para leer el documento completo.