SUCESORIO JORGE QRO

Páginas: 4 (755 palabras) Publicado: 6 de agosto de 2015
H. JUZGADO FAMILIAR EN TURNO
DEL DISTRITO JUDICIAL DE QUERETARO, QRO.
PRESENTE.


C. J. JESUS NUÑEZ GUERRERO, mexicano, mayor de edad y por propio derecho, señalando como domicilio para oíry recibir toda clase de notificaciones el ubicado en calle José Siurob No.46, Col. Mercurio, Zona Centro, de esta ciudad , autorizando tales efectos así como para la recepción de toda clase dedocumentos y/o Valores , así como para consultar el expediente indistintamente a los Ciudadanos MONICA NUÑEZ RAMIREZ y/o JUANA RAMIREZ GARCIA y/o SANDRA VELA RAZO y/o JORGE JESUS NUÑEZ RAMIREZ en términos delo establecido por el ARTICULO 8° OCTAVO DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS , en forma escrita pacifica y respetuosa , ante USTED . CIUDADANO JUEZ comparezco y;EXPONGO:


Que vengo por medio del presente escrito, con fundamento en lo dispuesto por el artículo 820 de la Ley Adjetiva Civil vigente en el Estado de Querétaro, a denunciar y denunciamosla sucesión intestamentaría, a bienes de mi difunta progenitora quien en vida llevara el nombre de M. CONCEPCION GUERRERO PEREZ o MA. CONCEPCION GUERRERO PEREZ o CONCEPCION GUERRERO PEREZ o MA.CONCEPCION GUERRERO o CONCEPCION GUERRERO DE NUÑEZ o CONCEPCION GUERRERO, quien falleció en esta ciudad de Queretaro,Qro, el Día 23 del mes de Mayo del año 1989, lo cual acredito a través de la PruebaDocumental Publica , consistente en Acta de Defunción misma que adjunto a la presente como ANEXO NUMERO UNO para todos los efectos Legales a que haya lugar.

Fundamos la presente Demanda en los siguienteshechos y consideraciones de Derecho:

HECHOS:

I.- La hoy occisa sostuvo una relación con mi señor padre también fallecido MIGUEL NUÑEZ HERNANDEZ en fecha 30 de Noviembre de 1962 tal como seacredita con el acta de Defunción que se anexa a la presente. Cabe referir que bajo protesta de decir verdad mis padres nunca contrajeron matrimonio civil.

II.- Que de dicha relación procrearon a 4...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sucesorio
  • SUCESORIO
  • Sucesoria
  • sucesorio
  • Sucesorios
  • sucesorio
  • Sucesorio
  • Sucesorio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS