Sucesos estraños

Páginas: 24 (5860 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2013
Sucesos extraños. 1
Introducción: Tal vez pensaran que solo serán sucesos del digimundo, pues se equivocan también estarán presentes distintos universos alternos, con esto me refiero que no solo los seres digitalmonster estarán presentes si no distintos seres del universo, cielo e infierno. Lo verán cuando lean este interesante y fuera de lo común relato de la serie digimon.
Como Izzy“Koushiro” es mi personaje favorito tendrá más protagonismo pero eso no quiere decir que los demás no lo tengan o que la historia gire en torno a él.
Repito, este fic es de digimon, por si le encuentran raro; Estará basado cuando los niños elegidos regresan de Tokio, o sea cuando la puerta de ese mundo se cierra y al parecer ellos creen que no volverán muy pronto, pero… será eso cierto?
Espero que lesguste.

Capitulo 1: Después de la despedida…

En casa de Taichi y Hikari ”Tai y Kari”…

Un muchacho de cabello castaño se encontraba tendido en su cama pensando en todo lo que vivió en aquel mundo, donde hizo a su gran amigo Agumon, este miraba por la ventana mientras soltó un gran suspiro. La puerta se abrió y entra su querida hermana menor.

-Hermano…, estas bien?- Hikari la hermanapequeña del castaño le preguntó con preocupación al ver la seriedad que tenía su hermano, que la verdad eso era muy extraño en él. Taichi al ver a su hermana se sentó en la cama mientras le regaló una sonrisa.

-No te preocupes Hikari, solo me ponía a pensar en todo lo que hemos pasado y que tal vez no podamos volver a ver a nuestros amigos.- La niña bajó la cabeza mientras ponía un gesto de tristeza.-Que estará haciendo Gatomon…- Taichi al escucharla también se puso a pensar que estará haciendo su amigo Agumon en estos momentos, ellos se habrán separado o seguirán juntos?, pensó por unos segundos mientras su hermana no veía con cara se incógnita triste, pero se le ocurrió algo que ambos les animaría, salió de la habitación sin que Taichi se diera cuenta ya que estaba perdido en un mar depensamientos y preguntas.

Hikari al salir de su habitación se dirigió a la cocina y con una silla para poder alcanzar el congelador, sacó un helado familiar que había, estaba abierto ya que habían comido ya den antes pero aun así quedaba para dos. Cerró al congelador y en dos platos hondos sirvió el helado que era de vainilla y chocolate, a uno le puso más que a otro ya que Hikari no comíamucho.

-Espero que mi hermano se anime con esto…- Dijo sonriendo mientras tiraba a la basura el bote vacío y buscaba dos cucharas pequeñas, Luego se dirigió a la habitación y con el pie abrió la puerta ya que no había dejado cerrada si no junta. Encontró a su hermano en la terraza de su habitación mirando la vista, ella se acercó hasta estar junto a él.

-Toma hermano- Le ofreció con una dulcesonrisa, Taichi miro a su hermanita y le acepto feliz, le encantaba el helado y sobre todo el de chocolate.

-Ah! Muchas gracias Hikari!- comenzó a comerlo rápidamente, mientras que su hermana se lo comía lentamente, ambos miraban los edificios que estaban llenos de luces ya que había anochecido.

-AAAH!!!- Grito Taichi mientras se agarraba la cabeza, Hikari lo miró preocupada.

-Que sucedehermano!?- Le dijo mientras dejaba el plato en el borde de la terraza.

-Se me congelo el cerebro!!!- Al escuchar que solo se trataba de eso ella comenzó a reir. Taichi la miró molesto pero luego comenzó a reír con ella. Taichi tomo a su hermana en brazos y la llevo a dentro y comenzó hacerle cosquillas.

-JAJAJA! BASTA HERMANO!!- Decía mientras no dejaba de reírse, pero su hermano no dejo dehacerlo.

-Esto es por haberte reído de mi, niña malvada!- Decía entre risas ya que se divertía mientras le hacía cosquillas a su hermana, lo encontraba gracioso, le hizo recordar una vez que le hizo tantas cosquillas que ella sin querer se hecho un gas. Su hermana mientras se movía para que su hermano la dejara, sin querer le pego una patada en la cara.

-Hermano!...- dijo preocupada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Estraño
  • SUCESOS
  • suceso
  • Sucesiva
  • Sucesos
  • Sucesos
  • sucesos
  • Sucesos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS