sucesos UFO's

Páginas: 13 (3215 palabras) Publicado: 7 de abril de 2013
Nombre Del Alumno:

Nombre De la Maestra:

Tema: Ovnis y Extraterrestres

Grado: 1er Semestre

Grupo: Q2

Materia: Fundamentos De Programación

Fecha De Entrega: 20/oct/2011



INDICE
1. Tema: ovnis y extraterrestres
2. Introducción
3. Desarrollo
4. Ovnis y extraterrestres
5. ¿Puede haber vida extraterrestre inteligente?
6. ¿Con que intenciones vienen los extraterrestres?7. Abducciones
8. Bibliografía
9. Conclusión
10. Reseña
MONOGRAFIA

OVNIS Y EXTRATERRESTRES

INTRODUCCIÓN
En esta monografía (tesis) intentaremos entender un poco mejor el tema de los que son llamados extraterrestres (UFO’S) o como mejor lo llaman seres de otro mundo veremos varios temas sobre lo que abarca este increíble tema sobre lo que es un poco desconocido aun para los sereshumanos.
Entraremos desde los temas menos creíbles hasta las mejores teorías de que tal vez si existen estos seres de otros mundos.


DEARROLLO
¿Puede haber vida extraterrestre inteligente?
 Un razonamiento similar, basado en la uniformidad del Universo, en su quimismo y en sus leyes físicas, nos lleva a pensar que puede haber vida inteligente en otros planetas. La vida inteligente puede que seaun resultado evolutivo de la vida si hay tiempo para que se desarrolle la inteligencia en un planeta con seres vivos. Los biólogos, en especial los biólogos evolutivos, a diferencia de muchos astrónomos, consideran altamente improbable que se dé una vida inteligente parecida a la del hombre en otros planetas, debido a que la especie humana es única, singular e irrepetible y característica de LaTierra y es muy difícil, evolutivamente hablando, que en otros planetas se den especies incluso parecidas a las humanas. Pero el Universo es lo suficientemente extenso para que aparezcan muchas "Tierras" distribuidas por él y por lo tanto seres vivos semejantes, incluidos los humanos, en esos planetas. Por otro lado, el hombre es demasiado diferente de cualquier otro animal terrestre; tiene unascualidades "superiores" que no tienen otros animales, aunque éstos sean inteligentes (delfines, elefantes...), tales como una alta inteligencia y sobre todo una conciencia y una herencia ex somática, es decir una herencia cultural, que son cualidades únicas en La Tierra. Esto puede llevarnos a pensar en algún tipo de acción "sobrenatural" sobre los antropoides antepasados del hombre que posibilitó elenorme salto cualitativo del mono al hombre. Es como si algún tipo de "ente" superior hubiera escogido al antropoide como especie terrestre más adecuada para esta transformación hacia un ser vivo superior, quizá dentro de un plan cósmico.

¿Con que intenciones vienen los extraterrestres?
Si alienígenas han contactado con nuestro planeta, puede ocurrir: 1.- Que no nos hayamos enterado. Quizá nolos vemos. Pueden ser seres invisibles o quizá seres espirituales que conviven con nosotros, determinando más o menos nuestra vida y solo se manifiestan de vez en cuando, cuando quieren. Pueden ser beneficiosos o perjudiciales para nosotros, o los hay de ambos signos. 2.- Se han enterado unos pocos y no se ha extendido la noticia, o no tiene suficiente credibilidad el asunto. En esta línea puedenestar los avistamientos y "contactos" más o menos abundantes dentro de la literatura OVNI. 3.- No sabemos interpretar su contacto. Esta última posibilidad es especialmente interesante. Habría que comparar el fenómeno religioso con el fenómeno extraterrestre. Determinados extraterrestres podrían ser dioses y ángeles, si vienen con buenas intenciones, por ejemplo para ayudarnos a evolucionar, quizásegún un plan cósmico organizado, o demonios, si vienen con malas intenciones, por ejemplo para experimentar con nosotros, o para hacer fracasar el anterior plan (serían enemigos de los dioses). En el primer caso serían alienígenas más o menos agradables, bellos, bondadosos; en el segundo caso serían desagradables, feos, repulsivos, malévolos. Según esta hipótesis los alienígenas pueden tener...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • SUCESOS
  • Sucesiva
  • suceso
  • Sucesos
  • Sucesos
  • sucesos
  • Sucesos
  • Sucesos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS