sucker punch ensayo

Páginas: 3 (568 palabras) Publicado: 17 de marzo de 2014

Sucker Punch
“Deja que el dolor desaparezca. Deja que el sufrimiento desaparezca. Deja que la culpa desaparezca. Ahora imagina como sería. El mundo que conoces puede ser un lugar tan real comocualquier sufrimiento”.
La mente es todo un acertijo sin resolver, puede hacer actuar a un ser humano de formas inimaginables, también puede crear mundos enteros y complejos dentro de la mente de cadaser humano. La mente es una herramienta que está subestimada, porque ahí es donde realmente todo sucede.

La película en esencia trata el tema del subconsciente, habla de cómo es que Babydoll creados realidades alternas a lo que realmente está viviendo, decide ver sus problemas desde otro punto, donde en verdad puede hacer algo respecto a lo que le está sucediendo.
Aborda tres niveles, elprimero es donde en realidad todo está sucediendo, es donde mata a su hermana y su madre muere, y en el cual está en un reclusorio para enfermos mentales. En este primer nivel nos la plantean como unajoven coherente, una mujer que no tiene ningún desorden mental, pero en realidad si tiene problemas mentales, y esto es mas que obvio por todo lo que crea en su mente, todo lo que piensa y la forma enque actúa, crea realidades alternas para alejarse de su propia realidad y enfrentar sus problemas desde otra perspectiva..
En el segundo nivel se encuentra en un burdel, ahí se construye una historiadonde ayudada por otras mujeres, escapa de los hombres que le quieren hacer daño. En este nivel ella tiene un don especial, cuando tiene que bailar ante hombres, los deja impresionados a todos por laforma en que lo hace, creándose otra realidad alterna mas, una tercera en la que ella para lograrlo se hunde en el personaje que se ha creado, pues aquí, Babydoll y sus compañeras utilizarán poderesespeciales para obtener armas que les ayudaran a escarpar del burdel, que pertenece al segundo nivel-

Es así como Babydoll manipula su mente para poder establecer mundos en los cuales pueda...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sucker Punch
  • sucker punch
  • PELICULA SUCKER PUNCH
  • Sucker punch critica
  • Analisis Sucker Punch (2011)
  • sucker punch-mundo surreal
  • Resumen de la pelicula sucker punch
  • Sucker Punch Dates

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS