Sucker Punch

Páginas: 4 (823 palabras) Publicado: 1 de octubre de 2012
En 1960, Babydoll, una chica de 20 años es institucionalizada en el Hospital Lennox Para Enfermos Mentales después de matar accidentalmente a su hermana menor en el intento de defenderla de suabusivo padrastro. Blue Jones, uno de los enfermeros del asilo, es sobornado por el padrastro de Babydoll para que falsifique la firma de una psiquiatra, la Dra. Veran Gorski, para que de esa maneraBabydoll acabe lobotomizada y así ser incapaz de informar las verdaderas circunstancias que desencadenaron la muerte de su hermana menor, ni tampoco poder reclamar la fortuna de su recién fallecida madre.Mientras Babydoll entra a la institución se percata de varios elementos a su alrededor, esenciales, si ella intentase escapar.

Días antes de su lobotomía, Babydoll se imagina un mundo fantásticopara soportar la realidad. En dicho mundo es una bailarina recién llegada a un burdel que le pertenece a Blue, a quien imagina como un mafioso. Se hace amiga de cuatro bailarinas: Amber, Blondie, Rockety la hermana mayor de Rocket, Sweet Pea. La Dra. Gorski (En ese mundo llamada Madame Gorski), la instructora de baile, informa que la virginidad de Babydoll será vendida a un cliente conocido como “ElGran Apostador”. Gorski alienta a Babydoll a realizar un baile erótico, durante el cual Babydoll fantasea estar en Japón feudal, viéndose con el Hombre Sabio. Después de expresar su deseo de escapar,el hombre sabio se presenta a Babydoll con armas. Le dice que necesita reunir cinco elementos para una fuga: un mapa, fuego, un cuchillo, una llave y un quinto elemento desconocido que requerirá de“un gran sacrificio”. Antes de separarse, le enseña a “defenderse” mientras se enfrenta a tres samuráis demoniacos a los que derrota. Terminada su fantasía, se encuentra de regreso en el burdel, cuyadanza deja impresionado a Blue y otros espectadores.

Inspirada por su visión del Hombre Sabio, Babydoll persuade a sus nuevas amigas a elaborar una fuga, aunque Sweet Pea se niega al principio,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • sucker punch
  • PELICULA SUCKER PUNCH
  • sucker punch ensayo
  • Sucker punch critica
  • Analisis Sucker Punch (2011)
  • sucker punch-mundo surreal
  • Resumen de la pelicula sucker punch
  • Sucker Punch Dates

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS