Sucumbira la TV ante internet

Páginas: 4 (809 palabras) Publicado: 24 de abril de 2015
Caso: ¿Sucumbirá la TV ante internet?
1. ¿Qué fuerzas competitivas han desafiado a la industria de la televisión? ¿Qué problemas han creado estas fuerzas?
Las fuerzas competitivas que han desafiadoa la industria de la televisión son: Nuevos participantes en el mercado y Productos y servicios sustitutos. Los problemas que han creado estas fuerzas son:
La creación de internet que permite ladescarga de contenidos de videos de película y programas de televisión más rápido y fácil que nunca, de forma gratuita y a menudo ilegal.
El ingreso de nuevos competidores en la distribución de programasde televisión y de videos en la web.
La creación de sitios web como “You Tube” que prolifero los clips de películas de Hollywood y programas de televisión con derechos de autor no autorizados ypuestos en línea de forma gratuita.
Al tener programas de televisión en línea de manera gratuita, las compañías de cable, satélite comienzan a sentir el impacto de los clientes que cancelan su suscripciónpara ver videos y TV en línea de manera gratuita.
2. Describa el impacto de la tecnología perjudicial sobre las compañías descritas en este caso
Esta tecnología ha permitido que el contenido de estossitios en líneas se puedan ver a través de dispositivos móviles lo que ha ocasionado para las compañías operadoras de cable, que sus clientes comiencen a cancelar sus suscripciones de servicio detelevisión por cable, satélite, telecomunicaciones para ver TV gratuita en Línea y en cualquier dispositivo, siendo esta tendencia en aumento
3. ¿Cómo han respondido las compañías de programación ydistribución de cable a internet?
Las compañías de programación han respondido poniendo sus programas de televisión en sus propios sitios web en gran parte de sus contenidos gratuitos y mantenidos con baseen los comerciales publicitarios. Las compañías de distribución de cable han desarrollado sistemas que permiten que solo los suscriptores de cable tengan programas de televisión disponibles en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CASO DE ESTUDIO “¿Sucumbirá la TV ante Internet?”
  • Sucumbira la TV ante Internet? Cual vencerá?
  • TV por internet
  • Tv internet
  • TV Versus Internet
  • Publicidad en TV, Cine e Internet
  • Caso TV vrs Internet
  • Reportaje de tv sobre los buscadores de internet

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS