suda la poya

Páginas: 4 (873 palabras) Publicado: 19 de enero de 2015
Editorial

El rey en España
El rey desde tiempos inmemorables has sido la mayor autoridad política del estado. Hace poco el rey Juan Carlos abdico a favor del príncipe de Asturias y pronto futurorey de España muchos de nosotros desde “la voz del alumno” opinamos que el vacío de poder que ha dejado el rey Juan Carlos no pueda llenarse con el príncipe. Esto se asemeja al presidente deVenezuela ya que el rey Juan Carlos es una figura amada e insustituible del gobierno español. El paso de poder repentino del rey fue dado, entre muchos factores, por el mal estado de salud que lleva sumajestad actualmente.


¿Fumar mata?
Seguro que muchos de los fumadores de este país han visto esto en los cartones de tabaco que ellos mismo consumen. Las empresas hacen bien anunciando lasconsecuencias a la salud de determinados productos pero el problema está en los ciudadanos fumadores al no dar importancia a estos mensajes. Se creen que simplemente incomodando estas señales de advertencia elverdadero problema se soluciona. Fumar mata, claramente aunque quizá estas personas no quieran saber la verdad y prefieran vivir en la mentira.
Educación Española
La educación española ha sufridomuchas reformas estos últimos años pero ¿que necesitan verdaderamente los jóvenes de hoy en día para motivarse en sus estudios? En mi opinión debería basarse en sistemas educativos extranjeros que seanefectivos en numerosos aspectos y a su vez dar oportunidades y hacerles pensar que el futuro no está negro como lo ven. Transformar las clases aburridas en clases prácticas en la que todos losalumnos que quieran participe, distintas formas de aprender que sean más atractivas para los jóvenes.

El tranvía zaragozano
Ha sido una pérdida del dinero de las arcas aragonesas ya que además de suextravagante precio y el bloqueo de otros medios de transporte (coches, autobuses…).La cantidad de ciudadanos que usan este medio de transporte satisfactoriamente es reducida. No se pidió en ningún...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la poya
  • poya
  • poyas
  • Poyo
  • Poyó
  • Poyo
  • Poyo
  • Poyo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS