sueño posible

Páginas: 3 (697 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2014
UN SUEÑO POSIBLE


¿DARLE SENTIDO A TU VIDA SERA UN SUEÑO POSIBLE?

Triunfos, alegrías, tristezas, decepciones, sueños, esperanzas, caídas, bajones de ánimo, momentos de optimismo, todas estasson situaciones que se presentan a lo largo de tu camino porque el mismo está lleno de momentos que lo hacen más interesante.
Un sueño posible habla de un adolecente llamado Michael Oher, lo apodancomo "Big Mike", es un joven afroamericano pobre que no tiene donde vivir, no conoce a sus hermanos y que hace años que no ve a su madre. Cuando Sandra Bullock lo encuentra caminando por la calle, él enrealidad no tiene un lugar para vivir, ella lo lleva a su casa para que pase la noche. Gracias a la bondad de ella, Michael llega a la casa familiar para resguardarse del frío, pero ese gesto noserá temporario, sino que se convertirá en el inicio de una relación afectiva. Lo que comienza como un gesto de bondad termina siendo algo mucho más importante para Michael, pues llega convertirse enmiembro de esa familia, sin importar las diferencias existentes. Michael es adoptado por esta familia que le proporciona afecto y educación
Empieza por estudiar en la misma escuela que los hijos deSandra bullock, le es muy difícil acoplarse porque todos lo miran raro, además en las clases no entiende nada. Debido al gran tamaño de Michael la familia decide que este juegue al fútbol, al principiodeberá entrenar muy duro.
El hijo menor de la familia Tuohy ayuda a Michael a practicar futbol para que pueda entrar al equipo, de principio no juega bien, y la señora interviene para que elentienda el juego. Le dice que trate a los jugadores como su familia que los proteja de los jugadores contrarios. Y esta estrategia despierta en Michael un sentimiento de protección que lo ayuda a jugarmuy bien, finalmente se convertirá en la estrella del equipo, jugando como tackle ofensivo.
Tras su estancia en el colegio, Michael, deberá ir a la universidad y conseguir una beca .El niño SJ,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • un sueño posible
  • Un Sueño Posible
  • Un sueño posible
  • Un sueño posible
  • Un Sueño Posible
  • Un sueño posible
  • un sueño posible
  • Un sueño posible

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS