Sueños perdidos

Páginas: 7 (1509 palabras) Publicado: 15 de junio de 2011
SUEÑOS PERDIDOS

La historia no empieza con era se una vez sino comienza asi…
Cesar es un niño que vive en Berlín, Alemania en la época de la tercera guerra mundial el vivía con su familia en un pequeño barrio, en una casa pequeña con tres hermanos y su madre, ya que su padre murió en la guerra. Cesar siempre soñaba que la guerra terminara, pero sus sueños se rompieron al ser reclutado a lafuerza por el ejercito alemán a su corta edad de 8 años.
Al pasar ya escasos 5 años cesar ya savia manejar muy bien un arma de fuego y de mano. Ya con 13 años de edad el chico era llevado a muchos combates lejos de su país. Pero al terminar cada enfrentamiento solo se quedaba contemplando los cuerpos ya sin vida en el suelo, y regresaba muy triste al cuartel. Cesar tenia dos amigos Alexis yBrandon, sus mejores amigos los tres compañeros.
Cierto dia Alexis fue herido en combate, cuatro balas le perforaron el pecho, quisieron ayudar pero ya no pudieron hacer nada para salvarlo.
Cesar muy enojado grito con todas fuerzas del ¿ por que de esta guerra? Sin recibir ninguna respuesta solo veía decenas de cuerpos y gente herida. Por las noches recordaba todos los hermosos momentos quepasaba con su familia y lloraba por que no podia vivir como un niño normal soñaba jugar reír, jugar, divertirse. Brandon siempre trataba de animarlo tratando de jugar con el, ya que en chicos de su edad es normal pero cesar ya no era el mismo desde la muerte de Alexis, se habia convertido en una persona fría y despiadada.
Ya han pasado 7 años desde que murió Alexis cesar se convierte en un gransoldado llegando al rango de sargento, y Brandon uno sus mejores soldados. Cierto dia le llega un comunicado del general donde decía que el sargento: cesar es acusado de traición por haber ayudado al enemigo, cesar toma una mirada pensativa, Después de un largo silencio Alexis dice
-- tendremos que refugiarnos en territorio enemigo
Cesar solo lo mira y le contesto
-- mmm… pues si esa es laúnica solución solo que tendremos que pasar por muchos peligrosa, pero solo ahí estaremos a salvo.
Los dos pensaron en que país elegir para refugiarse y a cambio le darían informacion sobre los planes alemanes. Al final decidieron refugiarse en los estados unidos en America??? .
-- si contesto cesar
Sonaba como una misión imposible pero tratarían de conseguir como llegar e esta país, tendríanque recorrer todo el océano para llegar hasta esa su nueva casa.
Al anochecer los dos compañeros tomaron un poco de comida, agua y municiones para el camino y emprendieron su huida ya que ya empezaban a ser perseguidos, primero tomaron una ruta de escape hacia Bélgica un primer lugar para ver como podrían llegar hasta las costas del reino unido para tomar un barco hacia los estados unidos.
Losdos amigos se escabulleron hacia un camión de intercambio de armas con el país vecino, muy bien escondidos entre las municiones emprendieron su largo viaje, siempre estando informados de los movimientos alemanes , al salir del camión tuvieron que participar un tiempo en algunos enfrentamientos para poder moverse con cautela hacia los países bajos para poder llegar hasta el reino unido y poderatravesar el océano.
Después de llegar a países bajos con ayuda de una soldado Bélgico escondidos en un intercambio de armas llegan hasta las costas con gran rapidez.
. Cesar dice que busquen un barco de pescador para poder llegar hasta el reino unido y hacia empezar encontrar la manera para cruzar hacia los estados unidos, llegar a las costas de Inglaterra.
Tomaron un barco pesquero yasi viajaron durante muchos días hasta que un cierto dia el capitán les dijo que habían llegado salieron del barco y vieron decenas de personas muy tranquilas sin preocupación ya que la guerra aun no habia llegado hasta ese país pues la mayoría de los enfrentamientos de desarrollaban en europa. Después de caminar un largo tiempo pensaron a donde ir ? primero los dos compañeros platicaron para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Un sueño perdido.
  • Sick y la tierra de los sueños perdidos
  • Perder Algo Y Sueño
  • mi sueño perdido
  • Sueños perdidos
  • Entre la oscuridad y los sueños perdidos de loa derechos humanos
  • Recuperar Sueños Perdidos
  • El Sueño De Valentin "En Busca De Lo Perdido"

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS