sueños perdidos

Páginas: 6 (1325 palabras) Publicado: 11 de mayo de 2013
Sueños perdidos
Epilogo
Fue aquel día donde sentí por primera vez que mi corazón se partía en mil pedazos. Era un día muy lúgubre y frío cuando me enteré que te marchabas para siempre de mi lado. Mi pecho se apretaba y sufría por la agonía que me producía solo pensar que te iba a perder, lo único que quería era entender el por qué de toda esta locura, ¿Acaso yo tenía la culpa de tu partida?y así fuese… ¡Ay! Que Dios me libre de estos pensamientos... Tenía que saber la razón de tu cambio tan repentino y la única forma de saberlo era ir hasta donde te encontrabas. Así que corrí rápida y decididamente a tu encuentro. Al llegar a la estación de trenes el cielo se había tornado gris, una fuerte ráfaga de viento chocaba contra los arboles y gotas de lluvia comenzaron a caer sobre mí.Desesperado comencé a buscarte y al divisarte me percaté, tus padres habían partido. Vi como la lluvia te tomaba en sus fríos brazos. Me acerque a ti, toque tu hombro… Diste la vuelta como si tu propia vida dependiera de ello… Me miraste directo a los ojos, lagrimas emanaban de los tuyos, tan grandes y hermosos, como un océano lleno de sentimientos. Me estremecí. Quise abrazarte, pero mi objetivo eraclaro y único; saber por qué de te marchabas tan repentinamente. Entonces comencé a hablar.
¿Por qué te marchas, ahora que por fin había cambiado para estar a tu lado? Acaso ¿todo mi amor y cariño no era suficiente para llegar a tu corazón? Vi la sorpresa que causaron mis palabras, las lágrimas en tus ojos brotaban con más fuerza, sentí mi corazón presionado. Trataste de articular palabra perosimplemente no podías. El silencio se apodero del lugar y se podía escuchar las ráfagas de viento chocando contras las ramas de los árboles y estos a la vez golpeaban la estación. El sonido de la lluvia era cada vez más intenso y chocaba ferozmente con el piso, hasta que un ruido estremecedor se escuchó en todo el lugar, era el tren que se acercaba. Fue entonces que tomaste tus maletas y saliste asu encuentro. La mezcla de sensaciones era insostenible, entre pena y una angustia desbordante se apoderaban de mi; quería correr, abrazarte, besarte y que no te marcharas nunca, pero no me podía mover, mis piernas temblaban… Fue cuando lagrimas cayeron de mis ojos al sentir la desesperación de perderte. Al verte subir al tren en un loco intento por detenerte grite – ‘‘No te alejes de mí, no meabandones, te amo demasiado y yo sin ti……’’ fue cuando mis latidos se aceleraron, mi vista se torno negra, mi cuerpo perdió su equilibrio y caí al suelo, débil, como un niño abandonado. Solo podía escuchar a la gente reunirse a mí alrededor, como si estuvieran viendo un espectáculo. Perdí la conciencia y solamente escuchaba mis pensamientos. Me aterre. Pensé ‘‘¿Acaso he muerto? , ¿Es así como sesiente el morir?’’ miles de pensamientos se apoderaron de mi mente pero los que más resonaban era – si no nos hubiéramos encontrado o si hubiera tenido el valor suficiente de declarar mi amor cuando tenía la oportunidad, esto no estaría pasando. En ese momento miles de imágenes del día en que por primera vez te vi pasaron en mi mente.
Así se dio todo...
Capitulo 1 : Encuentro
Mi vida eraperfecta. Buena universidad, las mejores notas del curso, estudiaba derecho, una carrera muy rentable. Podría simplemente decir que lo tenía todo. Pero, ¿porque sentía un vacio en mi vida?, ¿porque sentía que algo faltaba?. Aunque todo eso cambio aquel día después de clase. El cielo estaba gris, el viento chocaba era suave, el clima estaba algo extraño, como si se aproximara una gran tormenta. Esatarde quise hacer algo diferente, así que fui a la plaza más cercana, compre un café y me dirigí a una pérgola donde me senté a leer un libro que nos habían asignado. Estuve un largo rato, cuando un grito de terror interrumpió mi calma. Voltee rápidamente para ver lo que sucedía y te vi siendo atacada por un acosador tras unos árboles de la plaza, quise hacer como si no hubiese visto nada, pero sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Un sueño perdido.
  • Sueños perdidos
  • Sick y la tierra de los sueños perdidos
  • Perder Algo Y Sueño
  • mi sueño perdido
  • Sueños perdidos
  • Entre la oscuridad y los sueños perdidos de loa derechos humanos
  • Recuperar Sueños Perdidos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS