Sueños y temores

Páginas: 9 (2210 palabras) Publicado: 22 de enero de 2014
 Sueños y temores

No sé que día ni como decidimos cambiar de lugar, de pensamiento, por un bienestar mejor, ¿las drogas por fin hicieron algo bueno? ¿Ya tuve suficiente con lo vivido? ¿O solo fue una alucinación más que la convertiré en realidad por capricho? Ni idea pero ya es tiempo decambiar la forma de vivir mi vida y que mejor al lado de mi amiga. No fue una decisión fácil y mucho menos de llevarla acabo, tenía que hacer el trabajo sucio por más tiempo y aun más peor tener que aguantar la maldita agonía por esas adicciones, pero no había otra manera tenía que ahorrar toda la cantidad posible de dinero para irnos lejos a un futuro incierto, todo valdría la pena a largo plazo opor lo menos eso creo…
¿Pero que cuidad elegir para empezar una buena vida y dejar lo malo atrás? No era algo de tomarse a la ligera, no quería que conocieran mi reputación, tenía que ser un lugar alejado, algo donde no hubiera rastro de mí ni de antecedentes ni mucho menos de esas historias grotescas. Mi amiga y yo lo comentamos mientras pasaba el tiempo en el que yo trataba de completar lacantidad de dinero. Investigando en internet hubo un pueblo que nos llamo la atención, algo muy alejado de nuestra cuidad de origen, algo que prometía mas allá de lo tecnológico, una vida relacionada con la naturaleza y de gente de buenos valores, gente de “campo”, y aun mejor el nombre del pueblo ¡uff! Algo que prometía traer cosas buenas para nosotras aun mas con el nombre “Buenaventura” el nombre lodecía todo, ahora si haríamos algo distinto, cambiaremos para bien seriamos gente honrada , alejados de consumismo. Pero… todo tipo de pensamientos se apoderaba de mí, no lo hacía notar para que mi amiga no se diera cuenta ya que estaba muy entusiasmada pero dentro de mí me preguntaba ¿y si alguien llega a ir al pueblo de pura casualidad y comenta el lado oscuro de mi vida? Como reaccionaria lagente, ¿me juzgaría? Con esta gente habrá que pensarlo yo creo son de esa gente persignada ¡imagínate! Todo mi esfuerza y me reputación dañado en tan solo unos días y otra vez tener que comenzar de nuevo en otra cuidad solo por mi triste pasado… todos caemos alguna vez. Pero después me tranquilizaba eso era algo muy poco probable ya que ese pueblo estaba muy alejado de mi cuidad de origen peroobvio esos pensamientos los iba a ir recordando uno que otro día, pero no importaba pura superstición, todo va a salir bien yo lo sé. Por fin un día de septiembre que nunca olvidare alcance a juntar todo el dinero necesario para irnos las dos a una nueva vida, algo que nos llenaba de emoción a las dos ¡a preparar maletas hoy es el dia! ¡vamos dejemos esta vida de mierda de una vez! Un largo caminoteníamos por delante y varios camiones para tomar, simplemente con el traslado seria 16 horas y eso que no le estoy sumando lo que nos tardemos en agarrar los otros 4 camiones que tenemos que tomar en distintas rutas, pero nada de eso importaba, por fin seriamos felices. Conforme iban pasando las horas en ese frio camión se iba llenando el camino de más y más neblina, algo que nos retraso a un masese largo recorrido y una cosa mas peor ¡se veía terrorífico! Solo de ver se me ponían los pelos de punta, mi amiga sin preocupaciones durmiendo tranquila disfrutando de el viaje así que decidí hacerle segunda, dormí un rato para relajarme.
Cuando desperté mi amiga ya hacia también despierta echando un vistazo por la ventana, todavía no se quitaba esa terrorífica y dominante neblina, note que miamiga también la veía detenidamente pero sin decir una sola palabra, no sé cuanto dormiría pero quedaban 2 horas para agarrar el segundo camión así que decidí ya no dormirme para que no se nos pasara de largo y agarrar ese camión con tiempo. El camino continuo igual con mucha neblina pero ya no me preocupo mi amiga hizo que se me olvidara con sus platicas de entusiasmo por llegar de una vez por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • No Hay Temor
  • El temor
  • EL TEMOR
  • EL TEMOR
  • el temor
  • Sin temor
  • el temor
  • Temor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS