Sueños

Páginas: 3 (720 palabras) Publicado: 18 de septiembre de 2009
Lo que pudo ser

En un mundo que parece ir de mal a peor, en un lugar que cada día parece más impersonal, con un camino aún más rudo de lo que parece a simple vista, con un aire que sofoca yrumores de un pasado que se acerca y que pugna por que le dejemos atrás; ¿es posible tratar de sobrevivir cuando un nuevo peligro nos asecha en cada esquina?, en un lugar que parece irreal y que trata dedevorarnos, realmente pero es mejor seguir soñando, creando, reinventando el caos.

Hemos salido del caos de la creación, hemos nacido para crear ¿por qué entonces quedarse en casa a esperar a lamuerte desdichada?, no es necesario tratar de cambiar el rumbo de la historia, solo es necesario soñar hasta no distinguir la realidad porque sí, ”la vida es sueño y los sueños, sueños son”, 1Calderón de la Barca tenía razón, estamos soñando simplemente, no hay razón para creer lo contrario; el cerebro no distingue la realidad de la ficción. Esta es una razón más para levantarse de la silla yhacer lo que mejor sabemos los humanos; crear.

La vida es un pequeño sueño del cual despertaremos tarde o temprano y nadie sabe que encontraremos, si es que encontramos algo. En tanto no haynecesidad de malgastar el tiempo, somos criaturas efímeras y lo único que tenemos es nuestra propia creación, pero al parecer hemos llegado a un punto en el que parece que nuestras creaciones se vuelvencontra nosotros, el futuro se ve incierto, el presente se escurre de nuestras manos cada vez más rápido y al voltear al ver al pasado (si alguno se atreve) éste nos abofetea en la cara con aire deindignación por forzarlo a resurgir. Caemos en un profundo pozo.

No hay más opción que seguir, es solo un sueño y nos lo tomamos con demasiada seriedad, así que hay que terminar lo que comenzaronotros antes de nosotros o tal vez nosotros mismos de la mejor manera: buscando una forma de salir dejando de ser espectadores de nuestras propias vidas, ya no
_____________
1) Calderón de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el sueño y los sueños
  • sueño
  • Los sueños
  • el sueño
  • Los Sueños
  • Los Sueños
  • sueños
  • el sueño

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS