sueilo

Páginas: 3 (735 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2013
UNIVERSAL
I. POSICIONAMIENTO DEL PRODUCTO
A. Ventaja Buscada.- Las diferentes presentaciones que tiene, que son: en caja, sobre y bolsa, cada una diferente cantidad de contenido)
B. Atributo.-En sus productos hay un valor agregado al implementar frutas trozadas en una de sus líneas de producto. También, los postres preparados que ofrece al mercado.
C. Tipo de Usuario.- Como marca peruanatiene mensajes de identificación por la gastronomía peruana, lo cual tiene como cliente a madre, padres y jóvenes.

II. POSICIONAMIENTO EN EL MERCADO (respecto al cliente)
A. Precio Calidad.- Elprecio que tiene es bien recibido en el mercado por el sabor que tiene, el cual es muy bien degustado por el consumidor peruano.
B. Uso.- Los clientes lo compran por la buena apariencia y saborque tiene. Lo degustan en meriendas, eventos sociales y en cualquier momento que les plazca.
C. Usuario.- Comprende desde madres cabezas de hogar hasta jóvenes que buscan cuidar su aspecto físico.Pues, bien, lo consumen todo tipo de edades.
D. Estilo de vida.- Personas que son alegres y de un buen gusto hacia la gastronomía, en este caso de postres fríos y demás.

III. POSICIONAMIENTO FRENTE ALA COMPETENCIA
En Perú es marca líder, pues, por ser marca peruana y sobrevivir en décadas muy arriesgadas fue lo que hizo que logre tener un buen posicionamiento. Así mismo se debe al sabor ypresentaciones que tiene y publica en medios de comunicación.
UNIVERSAL
I. POSICIONAMIENTO DEL PRODUCTO
A. Ventaja Buscada.- Las diferentes presentaciones que tiene, que son: en caja, sobre y bolsa,cada una diferente cantidad de contenido)
B. Atributo.- En sus productos hay un valor agregado al implementar frutas trozadas en una de sus líneas de producto. También, los postres preparados queofrece al mercado.
C. Tipo de Usuario.- Como marca peruana tiene mensajes de identificación por la gastronomía peruana, lo cual tiene como cliente a madre, padres y jóvenes.

II. POSICIONAMIENTO EN...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS