Sueldos salarios

Páginas: 2 (349 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2011
MISION PERSONAL

Mi misión personal hasta esta etapa de mi vida es la de ser una madre ejemplar para mis hijos, dándoles un ejemplo de esfuerzo, honestidad, y superación, ya que eso trae implícitolas metas que yo me he propuesto alcanzar de manera personal.

PROPOSITO
Mi propósito personal es superarme dia a dia en la escuela y en el trabajo tanto fuera de casa como dentro de ella, realizarun esfuerzo extra donde se requiera, y no déjame vencer por las factores externos y físicos que de repente son un obstáculo.

OBJETIVOS

Mis objetivos personales son lograr terminar una carreraprofesional, para que mi familia este orgullosa de mi y para sentirme plenamente satisfecha en ese ámbito, ya que eso es parte del ejemplo en el quisiera que mis hijos se fijaran , aprendiendo que nohay nada imposible y darle a mis hijos todo lo que requieran tanto anímicamente como económicamente.

ESTRATEGIA PERSONAL
La estrategia personal que trato de aplicar es la de esforzarme dia condia, tal vez dejando de lado algunas cosas que para otras personas son primordiales como el tiempo que pasan con su familia, pero es importante saber que a veces la calidad de ese tiempo es lo masvalioso y el propósito que se persigue puede ser también muy importante.

MISION PROFESIONAL

La mision profesional que estableci es llegar a ser una profesionista de éxito y demostrarle a mucha genteque no hay edad ni tiempo para superarse.

PROPOSITO PROFESIONAL
El propósito profesional que tengo en esta etapa de mi vida es terminar la carrera y aplicar los conocimientos que adquiriré en mipropia empresa y llegar a ser una contadora exitosa como muchas personas a las que admiro por su desempeño profesional.

OBJETIVOS PROFESIONALES

Mis objetivos profesionales son aprender todo lonecesario y lo que me gusta de esta profesión.
ESTRATEGIA EMPRESARIAL
Mi estrategia empresarial, es aplicar la experiencia que me han dado los años de trabajo administrativo combinada con los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sueldos y salarios
  • Sueldos y salarios
  • Sueldos Y Salarios
  • Salarios Y Sueldos
  • Salarios y Sueldos
  • Sueldos y salarios
  • Sueldos y Salarios
  • Sueldos y salarios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS