Sueldos y salarios

Páginas: 2 (365 palabras) Publicado: 3 de mayo de 2011
IMPORTANCIA DE LA RESPONSABILIDAD COMPARTIDA

CONCEPTO DE LA RESPONSABILIDAD COMPARTIDA: Estrategia de gestión que se basa en el principio de que, quienquiera que diseñe, produzca, comercialice outilice un producto, es responsable de minimizar el impacto medioambiental del mismo..
OSEA QUE EN: Cualquier empresa, más allá de trabajar en los eficacia, eficiencia y calidad, es fundamental tenermuy en cuenta lo básico de la ética y la responsabilidad social, y al mismo tiempo aplicarlas sabiamente para poder dar el cien por ciento en la empresa donde trabajemos.

TAMBIEN TRATA DEVALORES:Ser responsable en la sociedad, no es solo asumir tus propios actos, sino reconocer y tener en cuenta que tenemos que hacer el bien o lo adecuado para podernos integrar sanamente y ser, en parte,exitoso en donde quiera que estemos.
Poner estos dos conceptos es la base de un buen desarrollo de honestidad, integridad y compromiso a lo largo de nuestras vidas (no solo en las empresas), yde esto modo ejerceremos adecuadamente nuestra vida laboral en diferentes ámbitos profesionales. Lo ético y la responsabilidad social es un enfoque que se basa en un conjunto integral de políticas,prácticas y programas centrados en el respeto por la ética, las personas, las comunidades y el medio ambiente; la base de todo esto es el respeto.
Ambiental, como el nombre lo indica, poseer unaproducción con enfoque preventivo que favorece al máximo el medio ambiente, políticas e iniciativas de la empresa que promuevan una mayor responsabilidad ambiental y/o promoción de producción más limpia, comoel desarrollo y difusión de tecnologías respetuosas con el medio ambiente.
Y finalmente económico, lo cual es acerca de la integridad social que impacta en la compañía, aplicando al mismo tiempovalores y principios para llevar a cabo dicho concepto. Estos son como integridad al destino de los fondos, cuidando que cada cosa lleve lo que le corresponde, que no sobre ni falte, asumiendo la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sueldos y salarios
  • Sueldos y salarios
  • Sueldos Y Salarios
  • Salarios Y Sueldos
  • Salarios y Sueldos
  • Sueldos y salarios
  • Sueldos y Salarios
  • Sueldos y salarios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS