suelo epuje

Páginas: 2 (495 palabras) Publicado: 27 de agosto de 2014
tre presentan una estructura modular, son fáciles de manejar, apenas requieren mantenimiento y constan básicamente de barras de empuje/arrastre accionadas hidráulicamente, que se mueven de formaalterna por encima del suelo del depósito. Al activarse un dispositivo de descarga antepuesto, un sistema hidráulico desplaza automáticamente a baja velocidad y de forma alterna varias barras de empujeadyacentes hacia delante y hacia atrás. El perfil especial de los dispositivos de arrastre hace que el material a granel sea transportado así hasta un dispositivo de descarga situado al final. Ladescarga desde el silo puede dosificarse bien por medio de los transportadores de salida o bien a través de las propias barras de empuje/arrastre en combinación con una bomba reguladora. En los suelos dearrastre los cilindros hidráulicos están montados en el punto de descarga, mientras que en los suelos de empuje éstos se ubican en la parte posterior del silo (frente al punto de descarga).

Campos deaplicación:

- Las barras de empuje/arrastre permiten longitudes de trabajo de hasta 17 m.

- La anchura de trabajo es ilimitada al poder alinear una detrás de otra muchas barras deempuje/arrastre.

- Los sistemas se emplean para la recepción o el almacenamiento de materiales a granel (astillas, serrín, madera vieja, etc.) en depósitos rectangulares y cuadrados.

Equipamientos opcionalespor deseo del cliente:

- Control de nivel.

- Bombas reguladoras.

- Revestimiento de chapa del piso.

- Cubiertas antipolvo en la salida del depósito.Suelo de empuje arrastre: tipo 2
Lossuelos de empuje/arrastre presentan una estructura modular, son fáciles de manejar, apenas requieren mantenimiento y constan básicamente de barras de empuje/arrastre accionadas hidráulicamente, que semueven de forma alterna por encima del suelo del depósito. Al activarse un dispositivo de descarga antepuesto, un sistema hidráulico desplaza automáticamente a baja velocidad y de forma alterna...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Suelo
  • Suelos
  • Suelos
  • Suelos
  • Suelos
  • Suelos
  • Suelos
  • Suelos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS