Suelo

Páginas: 3 (734 palabras) Publicado: 22 de junio de 2012
Nadie puede Contra la Naturaleza
Argenis Gonzales

Nadie puede Contra la Naturaleza
Argenis Gonzales

Estado sucre, viernes 15 de mayo del 2012 Carupano síganos en twitter@nadiecontralanaturaleza
22””””””””
Estado sucre, viernes 15 de mayo del 2012 Carupano síganos en twitter @nadiecontralanaturaleza
22””””””””

Puente de campo ajuro colapso
Lasautoridades inspeccionan actualmente el puente Campo Ajuro, localizado en el sector que lleva el mismo nombre en Carúpano, municipio Bermúdez del estado Sucre, el cual colapsó la mañana de este lunesdebido a las últimas precipitaciones caídas en la entidad oriental.
El director estadal del Ministerio de Transporte y Comunicaciones, David Díaz, informó que la crecida del río Ribilla socavó amboslados del terraplén de acceso al puente que está en la entrada de la ciudad de Carúpano.
Dijo que esperan que baje el agua empozada en el puente para evaluar detalladamente los daños y comenzar lasreparaciones respectivas.
Puente de campo ajuro colapso
Las autoridades inspeccionan actualmente el puente Campo Ajuro, localizado en el sector que lleva el mismo nombre en Carúpano, municipioBermúdez del estado Sucre, el cual colapsó la mañana de este lunes debido a las últimas precipitaciones caídas en la entidad oriental.
El director estadal del Ministerio de Transporte yComunicaciones, David Díaz, informó que la crecida del río Ribilla socavó ambos lados del terraplén de acceso al puente que está en la entrada de la ciudad de Carúpano.
Dijo que esperan que baje el agua empozadaen el puente para evaluar detalladamente los daños y comenzar las reparaciones respectivas.
Activan plan de atención en 26 comunidades de Carúpano afectadas por lluvia
Un plan de atención anteemergencias fue activado en el municipio Bermúdez, estado Sucre, por ser una de las localidades con mayor afectación producto de las lluvias en la entidad oriental. Esta acción garantiza asistencia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Suelos
  • Suelos
  • Suelos
  • Suelos
  • Suelos
  • Suelos
  • Suelos
  • Suelos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS